FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Joe Jonas y Sophie Turner ('Juego de Tronos'), nueva pareja oficial de Hollywood

Tras varias semanas de rumores, los medios norteamericanos ya han dado por confirmada la relación entre ambos actores.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Diciembre 2016 15:37

Ya es oficial. Joe Jonas y la actriz de 'Juego de Tronos' Sophie Turner han iniciado una relación sentimental. "Están quedando solos. Él estaba dándole largas, pero finalmente se ha dado cuenta de que realmente le gusta y que es capaz de asentarse algo más por ella", ha desvelado una fuente al portal People.

Sophie Turner y Joe Jonas, la nueva pareja del momento

Sophie Turner ('Juego de tronos') y Joe Jonas, la nueva pareja del momento

Siempre se ha dicho que de una boda sale otra boda. Pues bien, como no podía ser de otra forma, el feeling entre ambos surgió así, en un evento muy reciente celebrado en Malibú donde los intérpretes compartieron un rato largo conversando. El encargado de confirmar que existieron esos instantes de complicidad fue el propio Nick Jonas que, a través de su cuenta personal de Instagram, compartió unas divertidas fotografías de la nueva pareja con un grupo de amigos.

Esto es lo que cuenta su entorno

La prensa rosa norteamericana les ha pillado juntos en múltiples ocasiones, incluido un viaje a los Países Bajos en el que se pudo ver cómo tanto Joe como Sophie se relajaban alejados del foco mediático. Según People, Turner ya tuvo un flechazo con el ídolo juvenil hacía un tiempo, pero Joe se negaba a pasar a ser hombre para una sola mujer, al menos hasta ahora.

La pareja dio el paso y compartió una de las fechas más señaladas para los estadounidenses, la de Acción de Gracias, juntos durante todo el fin de semana. Otra fuente cercana ha confesado al portal antes mencionado que, aunque Sophie siempre había estado detrás de Joe, pero que él cada vez se estaba enamorando más y más de su nueva compañera de vida.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series