FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UN CROSSOVER DE RÉCORD

The CW consigue su semana más vista en 6 años con el crossover de sus superhéroes

El canal consigue el récord después de 6 años, gracias al crossover de sus series más emblemáticas: 'Legends of Tomorrow', 'Supergirl', 'Arrow' y 'The Flash'.

Por Adrián CastilloPublicado: Jueves 8 Diciembre 2016 18:14

Parece que los superhéroes no pasan de moda y es que el canal americano The CW ha conseguido un récord gracias al crossover de sus mejores superhéroes. Desde el 28 de noviembre, los espectadores del canal han podido ver como los personajes de 'Arrow', 'The Flash', 'Legends of Tomorrow' y 'Supergirl' se han sumergido en cada uno de estos mundos para proteger a la humanidad.

Llevaba días anunciándose a bombo y platillo, los personajes más conocidos del canal protagonizarían un crossover y se introducirían en los diferentes mundos, pero nadie imaginaba que gracias a esta idea el canal podría aglutinar a tanta gente. Durante 4 noches se pudo ver este crossover que comenzó el lunes 28 de noviembre y terminó el jueves 1 de diciembre.

Los superhéroes de The CW unidos contra el mal

Los superhéroes de The CW unidos contra el mal

The CW existe desde 2006 y aún tratándose de una cadena relativamente nueva, ha podido conseguir unos fantásticos datos juntando sus series de más éxito y es que aunque por separado no tengan tanto tirón, han demostrado una vez más que la unión hace la fuerza.

Un crossover de éxito

En el primer día, los personajes se introducían en el mundo de 'Supergirl', consiguiendo ser el capítulo más visto de la temporada, que terminaba con 3,5 millones de espectadores. En este último episodio los personajes tendrían que luchar contra un peligroso grupo alienígena cuyos miembros se hacían llamar a sí mismos "Dominators".

El 29 de noviembre todos lo héroes se reunieron en la serie de 'The Flash' y gracias a eso, el superhéroe del rayo consiguió atraer a 4,1 millones de espectadores, logrando su mejor dato desde 2014. El 30, la reunión de todos ellos en 'Arrow' hizo que la serie llegase a los 3,5 millones de espectadores, consiguiendo el mejor dato de sus últimas dos temporadas.

Finalmente, las tramas se cerraron en 'Legends of Tomorrow' con el episodio más visto de todas sus temporadas con 3,39 millones de espectadores que vieron como finalizó el crossover que ha dado el récord a la cadena americana. Con todos estos datos, The CW durante esa semana consiguió un 20% más de espectadores que la misma semana de 2015, llegando a los 2,3 millones de espectadores de media.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series