FormulaTV

EL ARBITRO A 'SÁLVAME'

Jesús Tomillero, primer árbitro abiertamente gay, nuevo concursante de 'Sálvame Snow Week'

El "juez" se une al reality de Telecinco, y aspira a quedarse con una de las sillas de 'Sálvame Diario'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 8 Diciembre 2016 22:55 | Última actualización: Jueves 8 Diciembre 2016 23:28

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

El inicio de la 'Sálvame Snow Week' se acerca, y por ello se van desvelando los nombres de los concursantes que van a competir por quedarse con una de las sillas de colaborador en 'Sálvame'.

Tras anunciar como concursantes a Maribel Sanz, Laura Fa, Rafa Mora, Mónica Hoyos y Jordi Martín, un nuevo nombre se une a la lista de participantes, que iniciarán su andadura junto al presentador Carlos Lozano el próximo 12 de diciembre.

Jesus

Jesús Tomillero

Sexto concursante: Jesús Tomillero

A la lista ya expuesta, se une como sexto concursante del reality Jesús Tomillero, primer árbitro abiertamente gay, que sufrió una grave discriminación a causa de su condición sexual, y que ocupó las portadas de los periódicos y los informativos.

A pesar de que parece que el mundo del fútbol, en el que él está metido, y el mundo de la prensa rosa no están muy relacionados, e incluso podría verse mal en el primero que el árbitro sea colaborador de televisión, Jesús ha preguntado durante su intervención en 'Sálvame' que "¿Por qué no se puede mezclar deporte y corazón?".

El concursante ha querido agradecer su participación en el reality de Telecinco con un mensaje a través de sus redes sociales, y además ha asegurado que "si gano, sacaré los trapos sucios del fútbol".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series