FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MIGUEL IS BACK

'GH 17': Meritxell estalla contra Miguel y le acusa de entrometerse en su relación con Alain

La concursante cree que el gallego está repitiendo el mismo patrón de comportamiento que con Pol y Adara.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 8 Diciembre 2016 23:48 | Última actualización: Jueves 8 Diciembre 2016 23:57

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Pese a estar a un paso de colarse en la final de 'Gran Hermano 17', Meritxell no parece estar pasando por su mejor momento dentro de la casa. La concursante ha sufrido varios desencuentros con el expulsado de este jueves, Alain, pero han sido sus disputas con Miguel las que le han hecho estallar del todo.

Son varias las actitudes del gallego que han molestado a la catalana. Su acercamiento al francés ha generado cierta desconfianza en la chica, que ha volcado sus celos contra Miguel. Según ella, el concursante podría estar repitiendo el mismo patrón de comportamiento que tuvo con la relación entre Pol y Adara.

¿Ha estado Miguel intentando romper la amistad entre Meri y Alain?

¿Ha estado Miguel intentando romper la amistad entre Meri y Alain?

Además de los acercamientos de Miguel a Alain y sus sueños eróticos con el francés, el gallego desató la polémica en la última fiesta celebrada en la casa con un comentario que puso entre la espada y la pared a Meritxell. Según Miguel, la concursante había comentado en El Club que prefería verlo a él y a Rodrigo fuera de la casa antes que Adara. Y así fue, aunque el mensaje llegó algo distorsionado a Alain.

El gallego le contó al francés que Meritxell había comentado su disconformidad con la decisión del público tras haber expulsado a Adara antes que "a otras personas", algo que le sentó verdaderamente mal a Alain, ya que fue él quién derrotó a la madrileña la pasada semana. La chica se mostró visiblemente emocionada tras conocer lo sucedido, y acusó a su compañero de querer malmeter.

"Eres un metemierda, eres mala persona, haces daño gratuito. Vas de amiguito y la clavas por la espalda. Quítate la máscara, eres un manipulador". Las palabras de Miguel también desembocaron en un encontronazo entre Bea y Rodrigo, quien echó en cara a su novia no haberle contado antes lo que opinaba Meritxell.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series