FormulaTV

PREDICCIONES

'Westworld': Así podrían continuar las tramas en su ya esperada segunda temporada

Aquí te dejamos algunas de las predicciones con las que podría sorprendernos la serie de HBO en su regreso en 2018.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 9 Diciembre 2016 11:25 | Última actualización: Viernes 9 Diciembre 2016 11:28

Serie relacionada

Westworld

Westworld

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ThrillerDramaWestern

7,8

Popularidad: #187 de 3.445 Ranking Westworld

  • 15

  • 2
Esta noticia contiene spoilers

Aviso a los fieles seguidores de 'Westworld': la que será la segunda entrega de la serie ya está en proceso. La ambiciosa producción de HBO creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy dio por finalizada su primera temporada hace apenas una semana, despidiéndose así hasta su regreso con nuevos episodios el próximo 2018.

Ford y Bernard, personajes de 'Westworld'

Ford y Bernard, personajes de 'Westworld'

A pesar de que quede mucho tiempo para descubrir qué es lo que les deparará a Dolores y el resto de anfitriones en un futuro, las siempre habituales predicciones sobre cuál será el rumbo de las tramas ya se han puesto en marcha. Una de ellas apunta a que la joven protagonista sería Wyatt, al menos por el momento. La propia Evan Rachel Wood ya afirmó en su momento que no es la Dolores de siempre la que disparó a Robert Ford al final del último capítulo, por lo que el personaje habría optado por ceder su puesto a la versión más oscura de ella misma para preparar el camino a lo que vendría después.

El hecho de que el rol al que da vida Anthony Hopkins haya muerto no significa que hayamos visto todo sobre él. Poder descubrir la existencia de un nuevo anfitrión con sus mismos rasgos físicos no sería una idea nada descabellada, aún más si se analizan los giros de guion con los que nos ha sorprendido la serie en su corto pero intenso recorrido en pantalla.

¿Será Bernard el heredero del legado de Robert Ford?

Incluso sin la presencia de Ford, 'Westworld' ya podría contar con un nuevo maestro de ceremonias. En la última secuencia juntos, el director creativo del parque aparece estrechando la mano a su compañero Bernard. La última vez que le vimos dando pie a un mínimo contacto físico con alguno de los anfitriones fue con Teddy, con el que tuvo vía libre para acceder a sus recuerdos. Sabiendo que el alter ego de Hopkins puede manipular a cualquiera de sus creaciones a su antojo, no estaría nada mal que equipara a alguien como Bernard con toda la información necesaria para llevar las riendas del parque con un mero gesto como el que vimos en el décimo episodio de la serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series