FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE GALÁCTICO

'12 Monos': James Callis ('Battlestar Galactica') se incorpora a la tercera temporada de la serie

El actor, conocido por su papel como Dr. Gaius Baltar en 'Battlestar Galactica', será un personaje recurrente en la tercera temporada de la serie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Diciembre 2016 12:54 | Última actualización: Viernes 9 Diciembre 2016 12:59

Serie relacionada

12 Monos

12 Monos

2015 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 47 capítulos

Ciencia ficciónMisterioDrama

7,3

Popularidad: #415 de 3.453 Ranking 12 Monos

  • 1

Fichaje galáctico de '12 Monos'. La ficción ha decidido incorporar al actor James Callis en la nueva temporada de la serie. Según ha informado el portal EW, el británico, conocido por su papel de Dr. Gaius Baltar en 'Battlestar Galactica, estará en la tercera temporada de la ficción de Syfy creada por Matalas.

El actor James Callis

El actor James Callis

Callis interpretará un "personaje muy esperado y fundamental" en la mitología de la serie, según ha anunciado el productor Matalas. Además, el director añade que será un "viajero rebelde y enigmático planteado desde la historia del ejército de los '12 Monos', de los cuales uno entrará en conflicto personal y emocional que cambiará por completo el camino de James Cole (Aaron Stanford) y Dr. Cassandra Railly (Amanda Schull)".

La nueva temporada empezará con Cole y Railly embarcados en una desesperada búsqueda a través del tiempo para encontrar al hombre responsable del apocalipsis, el viajero en el tiempo que se llama a sí mismo el "testigo". ¿Podría ser James Callis el testigo?

La tercera temporada de '12 monos' tendrá 13 episodios

Después de que Syfy haya decidido renovar la serie, la nueva temporada de la ficción no constará de 13 episodios como los dos años anteriores sino de solamente 10. Según Terry Matalas ('Terra Nova', 'Nikita', 'Star Trek'), el tercer volumen será "incluso más retorcido y emotivo".

"En dos cortas temporadas, '12 monos' se ha convertido en una serie de culto", ha declarado Chris McCumber, presidente de Entertainment Networks. '12 monos' constará entonces de un total de 36 episodios una vez finalice dicha tercera temporada que verá la luz en 2017.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series