FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

ALIADOS

Arnold Schwarzenegger defiende la continuidad de Trump en 'The Celebrity Apprentice'

El actor ocupará el puesto del ahora Presidente de los Estados Unidos en la nueva andadura del formato.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 10 Diciembre 2016 12:04

Arnold Schwarzenegger, el nuevo maestro de ceremonias de 'The New Celebrity Apprentice', ha dejado entrever en la presentación ante los medios del reality que Donald Trump podría haber ocupado un papel más cercano de lo esperado en la producción de las entregas que están a punto de emitirse, cuya grabación coincidió con la campaña electoral.

Arnold Schwarzenegger, maestro de ceremonias de la nueva etapa de 'The Celebrity Apprentice'

Arnold Schwarzenegger, maestro de ceremonias de la nueva etapa de 'The Celebrity Apprentice'

Y es que ante la cuestión de si Trump, que mantendrá su puesto de productor ejecutivo en futuros episodios, se ha involucrado de alguna manera en esta temporada, la respuesta de Schwarzenegger no fue nada clara. "Que yo sepa no, es muy probable que haya estado al tanto con NBC o con el propio Mark Burnett, pero conmigo no", ha contestado. "Creo que aún está por decidir a qué nivel va a querer participar", ha continuado. "Esta es una pregunta que le deberíais de preguntar a él, porque su postura puede que sea mucho más relajada y simplemente colabore desde la distancia, no lo sé".

Durante esta rueda de prensa, Schwarzenegger comparó la situación de Trump en el reality con su propia evolución, ya que en la última década él también ha tenido que dejar a un lado su profesión habitual para centrarse en sus responsabilidades como gobernador de California. "No hay ninguna diferencia entre el antes y el después. Mi reputación por 'Terminator' sigue estando ahí", reconoció, confesando que durante su andadura política no dejó de seguir cobrando los royalties por su trabajo en la popular saga futurista.

Trump, un imprescindible de 'The Apprentice'

Tal y como se ha contado en muchas ocasiones, Burnett creó 'The Apprentice' con la idea de ir reclutando a un nuevo director para cada temporada que estuviese presente en la eliminación de los concursantes en su competición por demostrar su talento emprendedor. El showrunner, sin embargo, ya era seguidor de la más que característica forma de comunicarse de Trump, por lo que, tras estrenarse como maestro de ceremonias en la primera temporada del reality, Burnett tuvo claro que ese puesto debía ocuparlo él de manera permanente.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series