FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REENCUENTRO

'Will & Grace': Una de las protagonistas confirma que el reboot de la serie está cada vez más cerca

Megan Mullally, que encarnó a Karen Walker en la ficción, ha dado unas declaraciones bastante esperanzadoras sobre el regreso de la serie.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 9 Diciembre 2016 12:28 | Última actualización: Viernes 9 Diciembre 2016 12:29

Serie relacionada

Will & Grace

Will & Grace

1998 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 246 capítulos

LGTBComedia

5,7

1 crítica

Popularidad: #501 de 3.454 Ranking Will & Grace

  • 43

  • 2

Los últimos meses han estado cargados de rumores que apuntaban a que la inolvidable 'Will & Grace' podría regresar en forma de reboot a NBC. Ahora, gracias a las declaraciones de una de las protagonistas, parece que lo esperado podría pasar a convertirse en realidad en un futuro no muy lejano.

Los protagonistas de 'Will & Grace'

Los protagonistas de 'Will & Grace'

"Todo lo que puedo decir es que es una muy buena oportunidad que podría llegar a suceder", ha confirmado Megan Mullally en una entrevista para Pridesource. La actriz que encarnó a la hilarante Karen Walker en la mítica sitcom ha confesado que "aunque no es algo que vaya a suceder ahora mismo, no es que estemos ensayando o cualquier cosa de ese estilo, hay muchas opciones de que esto llegue a materializarse".

Aunque la cadena aún no ha querido pronunciarse, el hecho de que Eric McCormack, Debra Messing y Sean Hayes vuelvan a ponerse en la piel de sus más que icónicos personajes no parece descabellada. "Estoy muy emocionada, pero no puedo decir nada, ya sabéis cómo van estas cosas", ha completado Mullally en estas declaraciones con el ya citado portal.

'Will & Grace', una serie pionera en la lucha por la tolerancia

Esta innovadora sitcom que marcó la diferencia a finales de los 90 y se prolongó hasta entrados los 2000 contó con la presencia de Will, uno de los primeros personajes homosexuales que habían protagonizado una serie hasta la fecha. Este hecho derrivó muchas barreras para la comunidad gay al verse reflejada en una ficción de este tipo, consolidando con el rol que encarnaba Debra Messing una de las amistades más entrañables de la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series