FormulaTV

TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA

Bea ('GH 17'), al 'límite' con Rodrigo: "Soy muy activa, necesito descargar"

La valenciana le confiesa a Rodri que es muy pasional mientras que el madrileño prefiere dar el paso cuando salgan de la casa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Diciembre 2016 12:20 | Última actualización: Viernes 9 Diciembre 2016 12:21

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

La tensión sexual no resuelta entre Rodrigo y Bea tiene un nuevo capítulo en 'Gran Hermano'. Tras 3 meses de concurso, naranjita no aguanta más dentro de la casa y se lo ha hecho saber al madrileño en una conversación subida de tono. Y es que la valenciana quiere dar rienda suelta al amor con su novio y le ha confesado su carácter pasional: "Yo soy muy fogosa. Necesito descargar".

Bea y Rodrigo en 'Gran Hermano 17'

Bea y Rodrigo ('Gran Hermano 17') acaramelados en el sofá

Que Bea ya no puede aguantar más es un hecho y se lo ha comunicado a su chico entre susurros: "Yo soy muy activa...", le ha asegurado. Sin embargo, los "loligos" se han resistido en varias ocasiones a dar el paso debido a que Rodri prefiere esperarse a salir de Guadalix.

La pareja ya solicitó una hora sin cámaras... y sin relaciones sexuales. Rodrigo rechazó a su chica escudándose en que sus padres le vieran (y oyeran) y, a pesar de que Bea preparó el encuentro con esmero (con una gorra de policía y unas esposas incluidas), los instintos de los novios no llegaron a más.

Bea calma a Meritxell sobre su relación con Alain

'Gran Hermano 17' ya solo cuenta con cuatro concursantes. Alain ha sido el último expulsado y Meritxell ya no podrá seguir intentando conquistar a su amor platónico. Sus insistencias con el francés no podrán continuar y Bea ha decidido hacer de consejera del amor de la pantera.

"Sin darte cuenta estás encima de él. Tienes actitudes propias de la edad que tenemos, pero deberías cortarte", le dijo la valenciana, a lo que Meri le contestó y siguió en sus trece: "Puede ser que le atosigue, pero si soy tan pesada es porque ha cambiado mucho su actitud conmigo".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series