FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PASADO TELEVISIVO

La madre de Rodrigo ('Gran Hermano 17') fue subdirectora de Informativos de TVE durante 17 años

Su estancia como trabajadora en la cadena pública española fue entre 1990 y 2007.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Diciembre 2016 12:42 | Última actualización: Viernes 9 Diciembre 2016 12:46

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

'Gran Hermano 17' ha dejado una perla televisiva, y nunca mejor dicho, de última hora. Ha sido revelado el pasado de la madre de Rodrigo, uno de los finalistas de esta edición. Hablamos de Rosa Puch, quién es la encargada de defender a su hijo en el plató de Jorge Javier Vázquez. La madrileña fue Subdirectora de Informativos de TVE entre los años 1990 y 2007.

Rosa Puch, madre de Rodrigo, finalista de 'Gran Hermano 17'

Rosa Puch, madre de Rodrigo, finalista de 'Gran Hermano 17'

Ante esta situación, Rosa Puch se ha convertido en uno de los familiares más llamativos del reality. En más de una ocasión ha mantenido una conversación con la madre de Bea sobre el extraño romance que ha habido entre los dos concursantes dentro de la casa de Guadalix. De esta manera, se puede apreciar los pocos nervios que tiene Rosa en televisión.

Esta soltura ante las cámaras viene respaldada por muchos años de experiencia. Al salir publicada esta trayectoria, que no era conocida, alguna gente que rodea al programa ha puesto en entredicho la participación de Rodrigo en el reality de Telecinco. ¿Esta publicación beneficiará o perjudicará al participante de cara a la final?

Rosa Puch no oculta su pasado

Tanto en su cuenta de Linkedin como de Facebook se puede observar todo el currículum vitae de la periodista. Empezó trabajando en los servicios de RTVE, más adelante, ascendió y pasó a ser Jefa del Área Laboral de RNE y TVE. Por último, Rosa acabó como subdirectora de Informativos de TVE entre 1990 y 2007.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series