FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRÓXIMO CAPÍTULO

Amador mantiene una relación sentimental a dos bandas en la nueva entrega de 'La que se avecina'

Los vecinos tomarán diferentes medidas ante la continua precariedad de estar viviendo fuera de sus casas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Diciembre 2016 12:38 | Última actualización: Viernes 9 Diciembre 2016 12:45

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

¿Con cuál de sus dos grandes amores debe quedarse? ¿Con la Cuqui, con quien ha compartido más de diez años de matrimonio y tiene tres hijos en común, o con Yolanda, que ha logrado erradicar el aburrimiento y la rutina de su vida? Éste será el nuevo problema de Amador, que con el corazón dividido tendrá que elegir entre una de ellas.

Amador visita 'Sálvame' en la nueva entrega de 'La que se avecina'

Amador visita 'Sálvame' en la nueva entrega de 'La que se avecina'

De esta manera, pondrá en peligro su relación con ambas debido a su nefasta gestión de las emociones en la nueva entrega de 'La que se avecina', que Telecinco emite el lunes 12 de diciembre en prime time. Las prisas ganarán a la espera en este capítulo donde varios vecinos terminarán viviendo juntos bajo el mismo techo.

Soluciones ante la espera

Hartos de la continuada precariedad, varios vecinos de Mirador de Montepinar deciden entrar a vivir en sus respectivos apartamentos, a pesar de que todavía no han concluido los trabajos de reforma del edificio. Para que los operarios puedan avanzar con su labor, Berta, Teodoro y Alba se verán obligados a vivir temporalmente en el 1ºA junto a Raquel, Nines y Coque, con los que mantendrán una tensa convivencia.

Por otra parte, Javi, Lola y Vicente, incapaces de pagarse un hotel, encuentran una solución low cost a su falta de vivienda: fijar su lugar de residencia en un guardamuebles. Una alternativa a las demás soluciones que han tomado el resto de vecinos. ¿Les irá bien a los Maroto junto a la actriz?

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series