FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS MÚSICA

David Bisbal, La Oreja de Van Gogh y Craig David serán los protagonistas del segundo programa de 'KissMussik'

El programa presentado por Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer tendrá la visita de estos tres artistas el domingo 11 de diciembre a partir de las 12:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Diciembre 2016 16:08

Programa relacionado

KissMussik

KissMussik

KissMussik

2016 - Act

España

Entretenimiento

5,1

Popularidad: #874 de 2.089

  • 1

'KissMussik' recibirá a David Bisbal en su segundo programa. Hablará sobre su último trabajo discográfico "Hijos del Mar" y los presentadores aprovecharán para conocer más en profundidad al popular artista. La Oreja de Van Gogh acaba de publicar su séptimo álbum "El planeta imaginario". Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer charlarán con el grupo donostiarra sobre la evolución de la banda y sobre sus planes de futuro.

Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer, presentadores de 'KissMussik'

Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer, presentadores de 'KissMussik'

En el plató actuará, en exclusiva, Sweet California. El popular trío deleitará con su música y la simpatía de sus integrantes. El programa viajará hasta Barcelona para conocer de primera mano todo sobre el estreno del nuevo disco de Craig David, toda una estrella mundial.

Craig repasará los mejores momentos de su imponente Carrera. Street Mussik disfrutará de la música de Andrés Suarez, quién empezó cantando en el metro y ahora llena estadios con su arte. Además, aprovecharán entre bambalinas para conocer todos los entresijos y a los protagonistas, de uno de los musicales de mayor éxito de todos los tiempos: El Rey León.

Los presentadores del programa

Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer son tres voces bien conocidas por los oyentes de KISS FM. En 'KissMussik' conducen el espacio entre las distintas secciones y contenidos exclusivos. Hablar de Xavi Rodríguez es hablar de la radio de los últimos 20 años. Por su parte, María Lama ejerce como co-presentadora de "Las Mañanas KISS" en KISS FM. Y por último, Marta Ferrer se ocupa de toda la información de "Las Mañanas KISS", también en KISS FM.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series