FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡EL 11 DE DICIEMBRE!

'Dirk Gently: Agencia de Investigaciones Holísticas' aterriza en Netflix

El 11 de diciembre, la serie basada en la novela de Douglas Adams llega a Netflix.

Por Sandra de RoaPublicado: Viernes 9 Diciembre 2016 18:23

Serie relacionada

Dirk Gently

Dirk Gently

2016 - 2017

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

ComediaCiencia ficciónCrimen

8,1

Popularidad: #1.537 de 3.455 Ranking Dirk Gently

  • 1

'Dirk Gently', la serie protagonizada por Elijah Wood ("El Señor de los anillos"), Samuel Barnett ('Penny Dreadful') y Hannah Marks ('Weeds') se estrena en el catálogo de Netflix el 11 de diciembre a nivel mundial, exceptuando Estados Unidos. Además, la ficción es ahora producción propia de Netflix junto a otras cadenas como BBC América.

dirk gently serie netflix

Elijah Wood y Samuel Barnett en 'Dirk Gently: Agencia de Investigaciones Holísticas' NETFLIX

La nueva incorporación de Netflix es una adaptación de las novelas del escritor Douglas Adams, fallecido en 2001. En la serie se recoge la extraña historia detrás de las aventuras del excéntrico detective "holístico" Dirk Gently (Barnett) y su reacio asistente Todd (Wood) mientras investigan un misterio.

Segunda temporada

BBC América ha renovado la excéntrica comedia. 'Dirk Gently: Agencia de Investigaciones Holísticas' contará con al menos diez episodios más que podremos ver a partir de 2017. "Nuestro creadores prometen más misterio en los próximos casos y estamos felices de anunciar más capítulos de este espectáculo realmente original y entretenido", dijo Sara Barnett, presidenta de la BBC América.

De esta manera, la nueva temporada de la ficción coproducida por BBC America con AMC Studios, Ideate Media, IDW Entertainment y la recién llegada Netflix contará con más episodios que en su debut televisivo, compuesto por un total de ocho capítulos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series