FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡FELIZ ANIVERSARIO!

'Gala 60 años juntos': Raffaella Carrà despide la programación del aniversario por todo lo alto

La música y el humor protagonizan la 'Gala 60 años juntos' de TVE, presentada por Raffaella Carrà. La cadena se dispone a grabar el evento el lunes 12 de diciembre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Diciembre 2016 18:27 | Última actualización: Martes 19 Septiembre 2017 13:53

La cadena pública de televisión culmina la celebración de su 60º aniversario con una gala especial en la que el humor y las actuaciones musicales son los protagonistas. Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Diana Navarro, India Martínez, Ruth Lorenzo, Santiago Segura, Carlos Latre, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, entre otros, no faltan a esta 'Gala 60 años juntos', en la que se repasan las seis décadas de TVE.

Raffaella Carrà presenta la 'Gala 60 años juntos'

Raffaella Carrà presenta la 'Gala 60 años juntos'

Raffaella Carrà es la encargada de presentar la 'Gala 60 años juntos', cuya emisión está prevista para el mes de diciembre. Entre las actuaciones musicales se encuentra el dueto que protagonizan Marta Sánchez y Mónica Naranjo. Las dos interpretan versiones sinfónicas de dos grandes temas del pop español, acompañadas por la Orquesta y Coro RTVE, cuya dirección corre a cargo de Miguel Ángel Gómez-Martínez.

Las caras de la cadena

La gala especial incorpora numerosos rostros conocidos que han aparecido en la televisión a lo largo de los años como los eurovisivos Ruth Lorenzo, Daniel Diges, David Civera, Barei, Brequette, Salvador Beltrán, Maverick y Jorge González; los exparticipantes de 'EuroJunior' María Isabel, Dani Fernández, Lydia Fairen y Mirela Cabero; y los exparticipantes de 'Operación triunfo' Geno Machado, Mireia Montávez, Javián y Àlex Casademunt ("Fórmula Abierta").

Además, a lo largo de toda la gala, distintas caras de la cadena participan en números musicales que recuerdan los hits de la música en estos últimos 60 años. Entre ellos está Lucrecia, Llum Barrera, Álex O'Dogherty, Juanjo Pardo, Marc Parejo, Lluvia Rojo, Elena Rivera Villajos y Raúl Peña.

Por su parte, el humor viene de la mano de cómicos de la talla de Josema Yuste y Pepe Viyuela, Dani Martínez, La Terremoto de Alcorcón, Santiago Segura, Carlos Latre, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes. Más de 250 profesionales de RTVE participan en la producción de esta gala, cuya grabación tiene lugar el 12 de diciembre en el pabellón Madrid Arena.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series