FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNA MALA EXPERIENCIA

Ektor Pan, candidato a Eurovisión 2017, hace un directo en Periscope y los usuarios piden su abandono

El cantante hace un directo, con letra de karaoke incluída, y gana más enemigos que amigos en su carrera eurovisiva.

Por Ángela PliegoPublicado: Viernes 9 Diciembre 2016 18:33 | Última actualización: Martes 3 Enero 2017 18:56

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #77 de 2.090

  • 3

Empieza la carrera eurovisiva y cada candidato intenta ganarse a los seguidores como puede. Ektor Pan, cantante que opta a representar a España en el Festival de Eurovisión 2017,mantuvo una conferencia con sus internautas para escalar posiciones en la encuesta de TVE y clasificarse para la próxima fase. Lo que no se podía imaginar es que ocurriera todo lo contrario.

Ektor Pan en su directo de Periscope

Ektor Pan en su directo de Periscope

El joven se lanzó a cantar una parte de "Perfect Storm", tema que presenta a la preselección de la gala, en directo y acompañado de una versión en karaoke. El nombre de la canción le viene clavado para lo que se formó en las redes sociales: una tormenta perfecta de críticas.

Abandone el concurso, por favor

Vestido para la ocasión, con una banda en el pelo a lo Rambo, El mini-concierto tenía como meta ganar más adeptos y, además, desmentir los rumores del uso de programas como autotune, que crean retoques en la voz a gusto del cantante. Sin embargo, el hashtag #EktorPanAEurovisión se llenó más de insultos que de elogios de los fans.

Los usuarios no tardaron en sacar todos los gallos y errores que hizo Ektor en el tema, los cuales pedían el abandono del artista, en vez de su continuación como candidato en el festival. La cosa se puso tan fea que incluso un internauta creó una cuenta hater para "desmontar" al cantante tras el pequeño concierto, patrocinado por Periscope. Veremos si el directo del joven consigue su propósito o significará el fin de su candidatura para representar a España en Kiev. Por su parte, la víctima de todo esto, el propio Ektor, pidió "respeto" por los múltiples comentarios y críticas que recibió en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series