FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL DOMINGO PROMETE

'El objetivo' entrevista a la presidenta madrileña Cristina Cifuentes

El domingo 11 de diciembre, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, contesta en 'El objetivo' de Ana Pastor las preguntas de la periodista.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Diciembre 2016 14:19 | Última actualización: Sábado 10 Diciembre 2016 14:20

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #150 de 2.090

  • 12

  • 1

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, responde el domingo 11 de diciembre, a partir de las 22:30h, en 'El objetivo' de Ana Pastor. Tras convertirse en una de las figuras más relevantes del PP, Cifuentes cumple un año y medio de Gobierno con el apoyo de Ciudadanos. Muchas miradas se dirigen a ella como posible relevo de Mariano Rajoy y todavía se mantiene la incógnita de si optará o no al liderazgo del partido en Madrid tras la salida de Esperanza Aguirre.

cristina cifuentes presidenta comunidad madrid el objetivo la sexta

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, visita 'El objetivo'

Polémica donde las haya en sus entrevistas, Ana Pastor compartió una tensa charla en octubre de 2010 con Esperanza Aguirre, cuando esta ocupaba el actual cargo de Cifuentes. Fue durante 'Los desayunos de TVE', en los que Pastor interrogó a Aguirre sobre unas palabras de Miguel Ángel Revilla. Más tarde, la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid criticó a la periodista, que admitió que tal vez no estuvo del todo acertada por su comentario "ya sabe que aquí las cuestiones importantes no solo las decide usted" cuando Esperanza Aguirre se negó a responder.

Y en el resto de 'El objetivo'...

Además, el programa del domingo cuenta también con el habitual repaso semanal de las declaraciones de los políticos para comprobar, con el conocido 'fact check' o las pruebas de verificación, si lo que dicen es verdadero o es falso.

También hay ración de "Maldita Hemeroteca" y en la sección de "Sé lo que hicisteis con el último contrato", cuando se cumplen dos años de la entrada en vigor de la Ley de Transparencia, se revisan si esta realmente existe en las declaraciones de ingresos que hacen los cargos públicos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series