FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CAMBIO RADICAL

Karmele Marchante deja la prensa rosa para hacerse masona

Tras su salida de 'Sálvame' por la puerta de atrás, la tertuliana confiesa que la prensa rosa "fue un error" en su vida.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Diciembre 2016 13:05

Cuando pensabas que lo habías visto todo, ya está Karmele Marchante para sorprenderte. Y es que después de su sonada salida de 'Sálvame' por la puerta de atrás, la periodista ha decidido dar un nuevo rumbo a su vida para unirse a la masonería. "Se trata de un enriquecimiento personal más. Es una causa más en mi vida. Soy feminista, independentista y ahora masona", ha comentado en una entrevista para El Español.

Karmele Marchante, sonriente en la última 'SLVM Fashion Week'

Karmele Marchante, sonriente en la última 'SLVM Fashion Week'

"Me ha interesado su forma del ver el mundo de manera diferente, yo siempre he apoyado las causas sociales, el feminismo, las nuevas visiones y actitudes ante la vida, y la masonería siempre me había interesado", continúa. Para acceder a este selecto grupo, la catalana ha confesado haber tenido que prepararse mucho y pasar unas pruebas bastante más duras que el resto.

"Al ser periodista, además, recelaban un poco, con lo que me han hecho más entrevistas de las que se suelen hacer para aceptarte. Una vez accedieron, hice un rito de iniciación que fue una cosa muy bonita y emotiva", apunta. Según ella, su faceta como colaboradora ha llegado a su fin para centrarse en esta nueva forma de vida: "El periodismo rosa se acabó, fue un error en mi vida y no hay vuelta atrás".

Su firme postura en contra de la maternidad subrogada

Partiendo de su postura de firme feminista, Karmele defiende su rechazo hacia la maternidad subrogada y los más conocidos como vientres de alquiler. "No puede ser que los gays ricos contraten a mujeres para que les vendan a sus hijos y que quienes no tienen tanto dinero usen a otras mujeres que son tratadas como animales, que viven en granjas pariendo continuamente", sentencia en la entrevista.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series