FormulaTV

CADA VEZ QUE HABLA SUBE EL PAN

Bertín Osborne vuelve a la carga con unas polémicas declaraciones: "Ahora todo parece machista"

El presentador realiza una declaraciones muy desafortunadas en su entrevista al diario El Mundo, habla de su implicación en "Los papeles de Panamá" y de la situación política española.

Por Adrián CastilloPublicado: Domingo 11 Diciembre 2016 12:20

El presentador más "progre" de la televisión ha concedido una entrevista bastante polémica al diario El Mundo, en la que habla sin tapujos de las mujeres, de su implicación en 'los papeles de Panamá' y del futuro Presidente de los Estados Unidos.

Bertín Osborne cree que ahora todo lo que se dice parece machista y que "si le preguntas a una mujer por curiosidad si sabe cocinar, ya te llaman machista. Yo no soy machista, pero usted es imbécil", sentencia. El presentador de Mi casa es la tuya ha soltado perlas tales como: "Nos hemos convertido en una sociedad ridícula", "cualquier cosa que digas ya no la toman en broma" y "todos los que opinan así son gilipollas y no entienden".

Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya'

Osborne también se atreve a hablar de la situación política actual que hay en España y afirma que el desastre político se debe a los 17 gobiernos que tenemos y que en su opinión, "si no hubiera 17 gobiernos, tendríamos mejor alta velocidad, mejor sanidad, mejor educación, mejores carreteras y habría dinero para todo".

Bertín, azote de Podemos y fan de Trump

El madrileño ya ha demostrado en varias ocasiones que no comulga con las ideas del partido de Pablo Iglesias, en declaraciones anteriores como: "A mí me parece que esto va a ser un caos y una catástrofe si esa gente mete mano en el gobierno de este país". En esta entrevista no iba a ser menos y ha criticado duramente al partido comparándolo con la ultraderechista francesa Marine Le Pen: "La comparación con Le Pen es Podemos. Es el otro extremo, pero son iguales".

Además, piensa que a Donald Trump se le critica en exceso y que tendríamos que llevarnos bien con el presidente electo. A pesar de las duras palabras que ha tenido Trump contra los inmigrantes y contra las mujeres, Bertín cree que todos los americanos quieren ser como él: "El ídolo de cualquier americano es un multimillonario empresario, porque todo el mundo quiere ser como él. Aquí no. Aquí si podemos le rayamos el coche, seamos inteligentes y no le demos palos sin conciencia".

En cuanto a su implicación en "Los papeles de Panamá", el presentador se muestra mucho más cauto y tímido, afirmando que tiene todo en orden con la Administración, "estoy en paz con la Administración", asegura.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series