FormulaTV

IRONÍA MODO ON

Walter White ('Breaking Bad') reaparece en 'Saturday Night Live' como máximo responsable antidroga de Trump

El actor Bryan Cranston ha criticado las últimas designaciones que ha hecho el presidente de Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Diciembre 2016 12:34

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #59 de 3.445 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 454

Bryan Cranston volvió a interpretar a Walter White la noche del 10 de diciembre en el programa 'Saturday Night Live'. Además, el protagonista de 'Breaking Bad' hizo algunos comentarios sobre la actualidad política, y con cierta ironía se refirió a la victoria de Donald Trump.

El actor Bryan Cranston durante su visita a 'SNL'

El actor Bryan Cranston durante su visita a 'SNL'

"Me gusta el muro que quiere construir. Si nada viene de México significa menos competencia para nosotros", dijo Cranston reencarnado en el mayor narcotraficante de los Estados Unidos. Y sin abandonar la ironía, el actor hizo una sorprendente revelación: Trump le había elegido como máximo responsable de la Administración para el Control de Drogas.

"Queremos llenar esta nación de rojo, blanco y azul"

Y es que, según explicó Cranston (convertido en Walter White), sus objetivos y los del presidente electo pasan por "llenar esta nación de rojo, blanco y un montón de azul", refiriéndose al color de la droga que fabricaba el personaje en la serie: "Donald Trump y yo sabemos que es hora de que América vuelva a cocinar", añadió.

Con estos chascarrillos el actor pretendía satirizar los nombramientos que ha ido haciendo Trump desde que ganó las elecciones. Los últimos, poner a un negacionista del cambio climático al frente de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y a un empresario que se dedica a publicitar sus hamburguesas con chicas en bikini como responsable de políticas antidiscriminación y derechos laborales.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series