FormulaTV

ÉL PREFIERE LIDERAR POKÉMON

'laSexta Noche' nombra a Pablo Iglesias secretario general del PSOE

El presentador del programa pidió disculpas en directo por este error de rotulación.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Diciembre 2016 13:13

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.989

  • 16

  • 2

Como bien comentó un tuitero, los dirigentes socialistas que estuvieran viendo 'laSexta noche' el sábado 10 de diciembre debieron sufrir un infarto. Ante sus pantallas tenían al nuevo secretario general del PSOE, y no era Pedro Sánchez, tampoco Susana Díaz. Al otro lado estaba... Pablo Iglesias.

Rótulo erróneo emitido por 'laSexta Noche'

Rótulo erróneo emitido por 'laSexta Noche'

Por un error de rotulación, 'laSexta Noche' había convertido al líder de Podemos en el máximo dirigente socialista, algo que no pasó desapercibido para nadie. El programa se disculpó rápidamente ("No ha sido el IBEX", dijo el presentador, Iñaki López), y hasta el propio Pablo Iglesias se tomó a chiste este descuido.

"Casi preferiría ser secretario general de Pokémon"

El líder de Podemos apenas tardó unos minutos en percatarse de que 'laSexta Noche' había rotulado mal su vídeo, una reflexión que grabó con motivo de los actos del Día de la Constitución. "Casi preferiría ser secretario general de Pokémon", dijo Iglesias refiriéndose quizá al error que tuvo hace dos años la presentadora del 'Telediario matinal', que se refirió a él como "el líder de Pokémon".

Y tampoco tardó en contestar el director de Informativos de laSexta, César González Antón, que respondió a Iglesias recordándole que habían pedido disculpas en directo y sugiriendo que intentarían convertirlo en secretario general de Pokémon.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series