FormulaTV

UN DRAMA FUTURISTA

Ian Somerhalder y Nikki Reed crearán 'Transience', la nueva serie de The CW

Se desconoce todavía qué actores participarán como intérpretes, pero sí se sabe que ambos serán productores ejecutivos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Diciembre 2016 17:55

La pareja de actores Ian Somerhalder y Nikki Reed pronto compartirá algo más que una cama. Ambos se han embarcado en 'Transience', una serie futurista de la que serán productores ejecutivos. Según publica Deadline, la serie saldrá adelante bajo el paraguas de la productora que ambos crearon (Rare Birds Productions), en colaboración con Warner Bros, y será emitida por la cadena The CW.

Nikki Reed y Ian Somerhalder en una imagen de archivo

Nikki Reed y Ian Somerhalder en una imagen de archivo

Y es precisamente en esta televisión en la que sigue trabajando Ian Somerhalder como protagonista de 'Crónicas vampíricas', la exitosa ficción que está a punto de llegar a su desenlace. La nueva aventura de Somerhalder estará escrita por Thomas Brandon y supervisada por Tracy Ryerson.

¿De qué va 'Transience'?

Por el momento se desconoce cuándo empezarán a grabarse los primeros capítulos y qué actores participarán. Lo que sí se sabe, a grandes rasgos, es que será un drama, que cada episodio durará cerca de una hora y también se conocen ya algunos detalles del argumento.

'Transience' avanza hasta un futuro no muy lejano en el que las transferencias de conciencia se han legalizado. Gracias a ello, un ambicioso músico consigue el cuerpo y alma que deseaba. Sin embargo, el joven sufre los efectos secundarios de este proceso y se ve envuelto en una tercera dimensión donde la identidad, la memoria y el pasado empiezan a chocar violentamente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series