FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TEMPORADA 10 CAPÍTULO 11

'The Big Bang Theory' 10x11 Recap: "The Birthday Synchronicity"

La celebración del cumpleaños de Amy se ve comprometida por un momento muy especial para los Wolowitz.

Por Judith RomeroPublicado: Domingo 18 Diciembre 2016 11:20 | Última actualización: Domingo 18 Diciembre 2016 11:22

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.441 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1835

Bernadette ha roto aguas y se acerca el esperado momento. Diez años después de su estreno, 'The Big Bang Theory' da a conocer a su primer bebé del mismo modo que lo hiciera Friends antes de su final. Pero a Amy no le hace mucha gracia que la fecha de nacimiento del nuevo miembro de los Wolowitz coincida con su cumpleaños.

El coito anual de Amy

Mientras Rajesh, Stuart y Howard llevan a Bernadette al hospital, Sheldon vigila el reloj atentamente. Son las doce de la noche, así que despierta a su querida Amy para felicitarle por su nuevo cumpleaños y darle su regalo más especial. Se trata de una noche de pasión programada, un único esfuerzo anual: el único polvo que echarán en 365 días.

The Big Bang Theory 10x11

Amy de la casa Hufflepuff seduce a Sheldon de la casa Gryffindor en 'The Big Bang Theory'.

Cuando la magia está a punto de suceder, Penny y Leonard interrumpen y llaman a la puerta para advertirles de que se marchan al hospital porque el bebé está a punto de llegar. Amy y Sheldon se resignan a retomar su noche caliente en otro momento, pero en este 10x11 "The Birthday Synchronicity" a Bernie todavía le quedan algunos centímetros por dilatar y el equipo médico le recomienda que vuelva más tarde.

El sexo del bebé

De vuelta en casa, Raj prepara un vídeo para que la bebé conozca cómo fue su nacimiento en el futuro. Un momento, ¿la bebé? Howard y Bernadette decidieron mantener en secreto el sexo de su primogénito, pero el bocazas de su amigo, que miró en los informes médicos a escondidas en el episodio 10x04 "The Cohabitation Experimentation", les estropea la sorpresa minutos antes del parto.

The Big Bang Theory 10x11

Howard y Bernadette esperan la llegada de su primer hijo con ilusión en 'The Big Bang Theory'.

Pero quien tiene una sorpresa preparada para Sheldon es Amy. En su segundo asalto sexual del año, la neurobióloga se disfraza de estudiante de la casa Hufflepuff para reavivar la pasión y le regala una túnica de Gryffindor a Sheldon. Él se enfada un poco porque Amy ha ido al parque temático de Harry Potter sin él, pero cuando se preparan para hacer las paces bajo las sábanas, Bernadette se pone de parto de verdad. Parece que la llegada de la niña de los Wolowitz al universo de 'The Big Bang Theory' va a terminar con la poca vida sexual de los Shamy.

Bienvenida, Halley

Tras revelarles a los Wolowitz que van a tener una niña, en este 10x11 "The Birthday Synchronicity" Rajesh se siente desplazado y dolido. Howard y Bernadette se han enfadado un poco con él, así que acude con Sheldon, Amy, Penny y Leonard al hospital en vez de con ellos. Sin embargo, los nuevos papás no le guardan rencor. Están demasiado ocupados pensando en nombres para su pequeña.

The Big Bang Theory 10x11

Rajesh y sus amigos conocen a su ahijada, la pequeña Halley Wolowitz, en 'The Big Bang Theory'.

Tras valorar ponerle Debbie, el nombre de su difunta abuela -siempre echaremos de menos sus gritos- ambos se deciden por Halley, como el cometa. Además, Howard y Bernie convierten a Rajesh en su padrino para agradecerle todo el cariño que les ha dado durante este tiempo e implicarlo en su educación. Halley Wolowitz es un bonito nombre para la hija de un astronauta y la ahijada de un astrónomo, tan sólo cabe esperar que los productores incluyan un bebé real en vez de un muñeco en los nuevos episodios de 'The Big Bang Theory'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series