FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

VUELVE EL MINISTERIO

'El Ministerio del tiempo' comienza el rodaje de su tercera temporada

La serie de TVE ha empezado a grabar el primer capítulo de su tercera temporada en el Teatro Español de Madrid y será un homenaje a Hitchcock.

Por Adrián CastilloPublicado: Lunes 12 Diciembre 2016 14:10

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #173 de 3.441 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

El lunes 12 de diciembre, el equipo de 'El Ministerio del Tiempo' ha comenzado a grabar el primer capítulo de la tercera temporada de la serie. El Teatro Español de Madrid ha visto cómo las cámaras, los focos y los micrófonos tomaban la sala para el rodaje del primero de los 13 episodios que formarán parte de esta tercera entrega.

Ha sido la propia cuenta oficial de la serie en Twitter la que, a través de un video, ha mostrado unos segundos de la grabación donde se puede ver al actor Hugo Silva recorriendo uno de los pasillos del teatro. El capítulo será el número 22 de la serie que ya acumula una media de 2.300.000 espectadores en sus dos primeras temporadas.

Aún se desconoce la fecha exacta del estreno, aunque según se avanzó será en torno a mediados de 2017. Aunque los creadores de la serie tienen previsto introducir nuevos personajes, tendremos ocasión de volver a ver a: Aura Garrido, Nacho Fresneda, Cayetana Guillén Cuervo, Hugo Silva y Juan Gea entre otros, en sus respectivas interpretaciones. Desgraciadamente y según afirma El País, Rodolfo Sancho ha confirmado que no volverá a interpretar a Julián.

'El Ministerio del tiempo', de premio en premio

La serie ha cautivado tanto a los espectadores como a la crítica, que alaba la originalidad de la serie y la mezcla que tanto le caracteriza entre el costumbrismo y la ciencia ficción. Debido a todos estos triunfos, la serie ha conseguido una multitud de premios y es que entre otros ha conseguido el Premio Ondas a la Mejor Serie por segundo año consecutivo.

También tiene en su poder 4 Premios Iris en las categorías: mejor ficción, mejor dirección, mejor guion y mejor actriz, gracias a la interpretación de Aura Garrido. Además es la máxima favorita en la edición de 2016 de los Premios Feroz con un total de 8 nominaciones. Más allá de datos de audiencia y los galardones, la serie también triunfa en las redes sociales donde cada vez que se emite un capítulo consigue ser TT gracias a esos fans que se hacen llamar "ministéricos" y que seguro que reciben esta noticia con gran alegría.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series