FormulaTV

VUELVEN Y VUELVEN Y VUELVEN

Matías Prats se anota un nuevo chiste con los villancicos en 'Antena 3 Noticias fin de semana'

El presentador de Antena 3 dio paso a la noticia con una repetición del verbo "volver" que recuerda a un famoso villancico.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Diciembre 2016 18:25

Programa relacionado

Antena 3 noticias fin de semana
4,8

Popularidad: #133 de 1.921

  • 24

Tan tradicionales como la Navidad son los chascarrillos de Matías Prats... y el presentador de 'Antena 3 noticias fin de semana' lo ha vuelto a hacer. En este caso bromeó con los villancicos que a estas alturas de diciembre suenan ya en radios, tiendas y calles. El periodista dijo que muchos son los niños que durante las vacaciones "vuelven y vuelven y vuelven a practicar", una repetición del verbo "volver" que no es difícil adivinar a qué villancico corresponde.

Matías Prats y Mónica Carrillo durante la broma sobre los villancicos

Matías Prats y Mónica Carrillo durante la broma sobre los villancicos

"Centenares de niños y jóvenes se preparan en toda España durante semanas para el único momento del año en el que pueden actuar con ese repertorio. Por eso aprovechan en las vacaciones y vuelven, y vuelven y vuelven a practicar", dijo Prats para dar paso a la noticia. Junto a él, Mónica Carrillo sonreía intentando que no se le escapara ninguna carcajada.

Protagonista cada semana

Los chistes y el humor absurdo que Matías Prats se gasta para dar paso a algunas noticias de Sociedad o Cultura son bastante habituales, y una de las últimas bromas que hizo ante las cámaras fue el pasado 15 de noviembre. Estaba presentando una noticia sobre Expomanga, la feria de referencia para los amantes del cómic japonés, y pidió a los asistentes que no dejarán las instalaciones "manga por hombro".

Y todavía más reciente es el despiste que protagonizó cuando estaba presentando la información deportiva. Mónica Carrillo y él estaban de pie, durante los titulares, y al girarse para dar paso a su compañero Óscar Castellanos se dio la vuelta por el lado que no era, así que acabó marcándose una pirueta que ni el mismísimo David Bisbal.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series