FormulaTV

PRO YLENIA

Carmen Alcayde no escuchó ningún insulto de la familia de Adara a Ylenia en 'GH 17: El debate'

La expresentadora concede una entrevista en el programa de radio "MorninGlory" y afirma que no escuchó a la familia de Adara ni insultar a Lydia Lozano ni a Ylenia.

Por Adrián CastilloPublicado: Martes 13 Diciembre 2016 15:01

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #189 de 1.918

  • 213

Casi 48 horas después del último programa de 'Gran Hermano 17: El debate', se sigue hablando de él debido a los enfrentamientos que se vivieron en directo entre Ylenia y Adara. Con los ánimos más calmados, Carmen Alcayde ha querido aclarar todo mediante una entrevista en el programa de radio "Mornin Glory".

La de Benidorm afirmaba que escuchó cómo la familia de Adara las llamaba "zorras" a Lydia Lozano y a ella, y que ni Carmen Alcayde ni Miguel Frigenti las defendieron. Tras unos tensos minutos de gritos y reproches, Ylenia abandonó el plató mientras Adara se reía de ella.

Carmen Alcayde siempre al lado de Ylenia

Carmen Alcayde siempre al lado de Ylenia

Carmen Alcayde ha querido explicar que en ningún momento escuchó tal insulto y que únicamente vio como Lydia Lozano se enzarzaba en una discusión porque la familia de Adara le había insultado. Entre Carmen y Nagore intentaron calmar a la colaboradora de 'Sálvame'. Además, la valenciana afirmó que "yo si lo veo no me pego con nadie pero sí que digo en Dirección que han insultado a un compañero".

Para excusar a su compañera, Carmen Alcayde explicó que la exparticipante de 'Gandía Shore' no está pasando por uno de sus mejores momentos: "Está viviendo una situación muy desagradable con la gente a la vista, con la familia, que le dicen de todo por Twitter y eso es muy desagradable", confirma la expresentadora.

Las valencianas unidas en 'Gran Hermano 17: El Debate'

Cada vez que abren la boca, sube el pan y las dos son conscientes de esto. Ylenia y Carmen Alcayde, aunque en directo tengan ideas y pensamientos diferentes, han exhibido en más de una ocasión que están muy unidas y lo han demostrado en las redes sociales. En el debate del 11 de diciembre, una vez más, Carmen estuvo al lado de Ylenia para intentar calmarla.

Después del gran enfrentamiento con Adara, la exconcursante de 'Gran Hermano VI 3' salía muy tensa del plató y Carmen la calmaba con unas bonitas palabras: "Bueno, es que tienes buen corazón y pronto te arrepientes y por eso te queremos, te aceptamos, y somos parte de tu familia televisiva. Eso, que vaya por delante", expresaba la expresentadora de 'Aquí hay tomate' a la de Benidorm.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series