FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SUSTITUYE A LA 'INFLUENCER'

Anna Pascual, madre de Dulceida, nueva coach de 'Quiero ser'

La madre de la 'influencer' se une al equipo del programa de Divinity para sustituir temporalmente a su hija.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 13 Diciembre 2016 21:31 | Última actualización: Martes 13 Diciembre 2016 22:06

Programa relacionado

Quiero ser

Quiero ser

Quiero ser

2016 - 2017

España

Concursos

El programa 'Quiero ser' sigue con la emisión de su segunda temporada en Divinity, y no ha hecho falta que termine la temporada para que un nuevo coach se una al grupo, y es que tras la salida de Sara Carbonero, uno de los profesores ha abandonado el programa, aunque de forma temporal, y otro personaje se ha unido al equipo de jueces para así poder tener el grupo completo.

La juez que se ha dado de baja de 'Quiero ser' es Dulceida, y es que la 'influencer' ha tenido que abandonar la grabación del programa temporalmente por unos asuntos profesionales no vinculados al programa.

Anna

Anna Pascual junto al resto de profesores de 'Quiero ser'

¿Quién es la nueva coach?

Tras el abandono temporal de Dulceida, un nuevo personaje ha tenido que unirse al trio de jueces para que así esté al completo, y no se paralice la grabación del programa hasta la vuelta de la 'influencer', y el personaje no es nada más y nada menos que Anna Pascual, la madre de Dulceida.

Anna Pascual, que ya había aparecido en programas anteriores de 'Quiero ser', se estrenó ayer como profesora junto a Cristo Bañez y Madame de Rosa, y según se ha podido apreciar, tiene bastante soltura delante de las cámaras. La madre de la 'influencer', que se encarga de todos los temas de su hija, se desenvuelve bien con sus alumnos, ya que, tal y como se ha podido ver, tiene bastantes conocimientos de moda.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series