FormulaTV

EL FINAL NO ESTÁ ESCRITO

'Velvet': Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre protagonizarán el directo del último capítulo

Junto a Marta Hazas, Cecilia Freire, Javier Rey y Asier Etxeandia, formarán parte de los casi 15 minutos en directo del episodio final.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Diciembre 2016 23:33 | Última actualización: Miércoles 14 Diciembre 2016 23:43

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #95 de 3.445 Ranking Velvet

  • 142

  • 26

'Velvet' llegará pronto a su fin. Puede ser el día más importante de sus vidas, la noche más mágica que recuerden o un final eterno para la historia de amor entre Alberto y Ana. Lo único seguro es que los espectadores, como se anunció con anterioridad, tendrán la oportundad de vivir en directo los momentos previos a la ansiada boda.

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre formarán parte de las escenas en directo de 'Velvet'

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre formarán parte de las escenas en directo de 'Velvet'

Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Marta Hazas, Cecilia Freire, Javier Rey y Asier Etxeandía han sido finalmente los elegidos para dar vida a sus personajes en directo. Por lo tanto, encarnaran por última vez a Ana, Alberto, Clara, Rita, Mateo y Raúl en las localizaciones escogidas para el evento.

Atresmedia apuesta por 15 minutos en directo

Serán cerca de 15 minutos los que se emitirán en directo de 'Velvet'. Algo para lo que Atresmedia ha desplegado a un gran número de profesionales. Tanto actores como equipo técnico involucrado ya han comenzado los ensayos y los preparativos pertinentes que le darán a la ficción un toque especial.

Marta Hazas y Cecilia Freire también estarán en directo en el final de la serie

Marta Hazas y Cecilia Freire también estarán en directo en el final de la serie

El miércoles 21 de diciembre, por lo tanto, se podrá vivir en tiempo real varias escenas del capítulo final que se estarán desarrollando en la ciudad de Madrid, sin desvelarse el lugar concreto hasta ese momento.

Así arropa Atresmedia a 'Velvet'

Como uno de los eventos y despedidas del año de Antena 3 se ha apostado porque todos los canales del grupo de Atresmedia arropen el proyecto. Varios días antes de la emisión de su último capítulo se podrán ver programación especiales y una campaña promocional específica.

Varios programas y series harán un guiño a este final a través de, por ejemplo, menciones, cortinillas o elementos iconográficos integrados en los platós y cabeceras. La historia ha comenzado en Nova donde, durante toda esta semana y la siguiente, se verán películas sobre historias de amor y bodas; además de contar con Miguel Ángel Silvestre como protagonista de la campaña "Ponte Velvet". Esta comenzó el pasado mes de octubre y ha estado celebrando el adiós definitivo.

El personaje de Asier Exteandia tendrá escenas en vivo en el final de 'Velvet'

El personaje de Asier Exteandia tendrá escenas en vivo en el final de 'Velvet'

Atreseries continuará con varias acciones específicas, entre ellas un maraton de la cuarta temporada, en su versión pop-up (con información adicional de las escenas sobreimpresionada en la pantalla). También se han podido ver píldoras temáticas de varios minutos.

El martes 20 de diciembre se apostará en Antena 3, el canal principal, por emitir en prime time "El final no está escrito", un programa especial sobre la serie y su último capítulo que contendrá entrevistas a los actores, reportajes, making of...Después, el canal ha decidido ofrecer uno de los capítulos más icónicos de la serie para deleite de los seguidores más fieles.

La llegada de "el día Velvet"

El miércoles 21 de diciembre llegará el bautizado como "día Velvet". Para celebrar su despedida Antena 3 ocupará parte de su parrilla con la ficción. Para ello se harán menciones y entrevistas en los programas informativos, incluidas conexiones en directo desde el lugar en el que se lleven a cabo las escenas en vivo. 'El hormiguero' también entrará dentro del homenaje con una edición muy especial protagonizada por varios actores de la ficción.

Una vez se haya emitido el capítulo, los seguidores podrán disfrutar de un programa especial que emitirá la cadena principal en late night con testimonios de los protagonistas, opiniones, imágenes desconocidas, anécdotas...

En este día, Atreseries dedicará toda la tarde y noche del miércoles emitiendo un completo previo con conexiones con la localización en la que tendrá lugar las escenas en directo y comprobará, así, los nervios del equipo. laSexta también apoyará con conexiones en directo en 'Más vale tarde' y guiños desde 'Zapeando'.

Javier Rey será uno de los actores que den vida en Madrid a su personaje por última vez

Javier Rey será uno de los actores que den vida en Madrid a su personaje por última vez

El equipo de Atresmedia Digital ofrecerá un completo despliegue en la web de Antena 3 a través de un micro-site creado para la ocasión y que incluirá materiales exclusivos de la serie, entrevistas con los actores, infografías, concursos, encuestas...

Un gran éxito para Antena 3

Lo que es indudable es que Antena 3 despedirá a un producto de éxito, una ficción que se marcha en plena forma. En esta última y cuarta temporada está promediando más de 3,4 millones de espectadores y se sitúa con un 20,8% de cuota de pantalla. De esta forma se ha convertido en la serie más vista en el mes de noviembre con un 21,4% de share medio (3.538.000 espectadores).

Siendo la única serie semanal de prime time de las estrenadas a partir de 2010 que ha superado los 50 episodios, ha conseguido cruzar el charco. De hecho 'Velvet' se ha emitido en más de 40 países.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, la última temporada de esta ficción producida por Bambú Producciones para el prime time de Antena 3 vuelve a contar con un reparto encabezado por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán y Aitana Sánchez-Gijón. Además, la serie en esta temporada final se ha reforzado con las incorporaciones de Concha Velasco, Aitor Luna, entre otros.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series