FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

COUNTRY RULES

Sundance Head se proclama ganador de la undécima edición de 'The Voice USA'

El cantante del equipo de Blake Shelton se convierte en vencedor de la edición con una final plagada de grandes actuaciones.

Por Adrián CastilloPublicado: Miércoles 14 Diciembre 2016 11:40 | Última actualización: Miércoles 14 Diciembre 2016 12:07

Programa relacionado

The Voice

The Voice

The Voice

2011 - Act

Estados Unidos

Talent

3,4

Popularidad: #208 de 2.093

  • 15

El country no ha pasado de moda. El ganador de la undécima edición del concurso americano 'The Voice' ha sido Sundance Head, un talentoso cantante de música country que pertenecía al equipo de Blake Shelton. En una trepidante gala de dos horas de duración, hemos podido ver grandes actuaciones de la mano de: Ariana Grande, Bruno Mars o The Weeknd, entre otros.

Cuatro finalistas pasaron a la última gala: Sundance Head, Wé McDonald, Billy Gilman y Josh Gallagher, pertenecientes a los equipos de Blake Shelton, Alicia Keys y Adam Levine. Miley Cyrus no tuvo ningún participante durante la final, ya que su último concursante fue expulsado en las semifinales del concurso.

Los finalistas de 'The Voice' 2016

Los finalistas de 'The Voice' 2016

Los finalistas tuvieron un total de 3 actuaciones, la primera cantando una versión de una canción, en la segunda actuación tuvieron que cantar con su coach y en la última cantaron un canción propia. Además interpretaron algunos temas con sus antiguos compañeros de edición y acompañaron en el escenario también a artistas ya consagrados, como: KISS, John Legend o Kelly Clarkson.

Una vez finalizadas las actuaciones de los finalistas y tras haber contabilizados los votos del público, comenzaron las eliminaciones. Josh Gallagher se convirtió en el cuarto finalista, seguido de Wé McDonald, por lo tanto todo quedaba entre Billy Gilman y Sundance Head, consiguiendo este último el triunfo en un reñido duelo.

'The Voice USA', incombustible tras 5 años

El concurso musical en Estados Unidos comenzó su andadura en NBC en abril de 2011, como una versión del programa original de 'The Voice of Holland'. En estos 5 años y 11 ediciones hemos podido ver a artistas mundialmente conocidos sentados en las sillas del programa: Christina Aguilera, Gwen Stefani, Shakira, Usher...

Con una media de 11.000.000 de espectadores en su undécima temporada, 'The Voice' se consagra como uno de los talents de más éxito en la televisión estadounidense. Ya se ha anunciado que en febrero comenzará la duodécima edición y que contará con Adam Levine, Blake Shelton, Alicia Keys y Gwen Stefani que sustituirá en esta entrega a Miley Cyrus que ya ha anunciado que regresará a su silla en la decimotercera temporada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series