FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡OLVÍDAME Y PEGA LA VUELTA!

'Tu cara me suena': Lolita Flores y Àngel Llàcer se convertirán en Pimpinela en la gala especial de Año Nuevo

La pareja competirá junto a Chenoa, Carlos Latre y Manel Fuentes en el especial que se emitirá en el prime time del 1 de enero de 2017.

Por Alberto LópezPublicado: Miércoles 14 Diciembre 2016 12:10

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

"Pimpinela" estará en la gala de Año Nuevo de Antena 3. Sin embargo, Joaquín y Lucía Galán no actuarán en el gala del 1 de enero de 2017 pero sí aparecerán de una manera especial. Y es que Àngel Llàcer y Lolita Flores imitarán al mítico dueto, tal y como ha informado El Confidencial Digital.

El jurado y el presentador de 'Tu cara me suena' imitarán a artistas en la gala especial de Año Nuevo

El jurado y el presentador de 'Tu cara me suena' imitarán a artistas en la gala especial de Año Nuevo

La atípica pareja formada por el jurado también competirá junto a Chenoa, Carlos Latre y el presentador de 'Tu cara me suena', Manel Fuentes, en el programa especial de Antena 3. Tras el éxito de audiencia de la quinta edición del talent musical, la cadena ha encargado a la productora Getmusic este programa como ya hiciera en 2016 con un "Especial Navidad".

La gala especial, que se grabará en las próximas semanas, contará con una lista de invitados que imitarán a otros artistas con sus canciones. Por su parte, la primera artista que ha sido confirmada es la cantante Angy Fernández, ganadora de la primera edición de 'Tu cara me suena'.

Antena 3 prepara 'Tu cara no me suena todavía'

Antena 3 ya prepara su nuevo formato 'Tu cara no me suena todavía'. Producido por Gestmusic, este programa tendrá como protagonistas a concursantes anónimos que, como en el formato original, competirán entre ellos con su imitación de un famoso artista.

Cada semana, en directo, los 10 concursantes anónimos y diferentes en cada gala, elegirán a qué artista y qué tema suyo desean interpretar. Previamente, los espectadores podrán ver un vídeo del casting, su ficha personal e imágenes del ensayo. El jurado votará y los cuatro mejores puntuados se someterán a la votación del público.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series