Blanca Suárez ('Lo que escondían sus ojos'), sobre las críticas: "No hagáis populismo, que sois muy jóvenes"

España 1 temporada 4 capítulos

RomanceDrama

6,8

Popularidad: #887 de 3.455 Ranking Lo que escondían sus ojos

• 6

• 1

Blanca Suárez estalla en las redes sociales. La actriz de 'Lo que escondían sus ojos' no puede más ante el aluvión de críticas hacia la serie y se ha enfrentado a varios usuarios en Instagram. Blanca respondió en tono alterado y lanzó un mensaje a través de su cuenta en la popular red social de fotos: "No hagáis populismo, que sois muy jóvenes todavía para empezar así. Un besito fuerte".

Blanca Suárez interpreta a Sonsoles de Icaza en 'Lo que escondían sus ojos'

Desde que se estrenase, la miniserie de Telecinco ha estado en el punto de mira y los espectadores no han dudado en dar su opinión a través de internet. Sin embargo, la madrileña no ha soportado la presión y no ha dudado en contestar a los usuarios: "Si quieres escribes tú sobre la faceta política del protagonista, seguro que te sale preciosa. Un beso", respondió enfurecida en Instagram.

La serie, basada en la novela homónima de Nieves Herrero e inspirada en una historia real, retrata el romance clandestino entre Ramón Serrano Suñer (Rubén Cortada), ministro de Asuntos Exteriores de Franco, y Sonsoles de Icaza y León (Blanca Suárez), esposa del marqués de Llanzol. Los dos protagonistas están acompañados por Javier Gutiérrez (Franco) o Pepa Aniorte (Carmen Polo) entre otros.

La directora de miniseries de Mediaset habla sobre 'Lo que escondían sus ojos'

Con 'Lo que escondían sus ojos' como una de las principales apuestas de ficción con las que cuenta Telecinco para esta temporada, FormulaTV.com ha tenido la oportunidad de hablar con Pepa Sánchez-Biezma, directora del área de miniseries de Mediaset, para conocer cómo afrontaron el proyecto. Pepa se ha referido al papel que hace Javier Gutiérrez dentro de la serie: "Javier Gutiérrez hace un Franco que sorprende y está fuera de los clichés habituales. Su trabajo con Rubén es muy notable", confesó.

La directora también mencionó que el casting para la serie fue muy difícil debido a la magnitud de personajes como Sonsoles de Icaza, interpretado por Blanca Suárez "Interpretar a Sonsoles de Icaza es un reto enorme, porque hay cosas que no se pueden actuar. Necesitábamos esa clase, esa altivez y a la vez esa vulnerabilidad. Blanca y Sonsoles son muy diferentes".

Ver todos los comentarios (29)