FormulaTV

RECTA FINAL

'Gran Hermano' finalizará su sexta edición el próximo 23 de diciembre

Juanjo, Diana, Conrad, Jany o Nicky: uno de los cinco nominados abandonará mañana la casa de Guadalix de la Sierra. A partir del próximo jueves saldrá un concursante cada semana y sólo tres llegarán a la gran final.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Noviembre 2004 15:00

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

'Gran hermano VI' entrará mañana jueves en su última fase: después de la sexta expulsión, los concursantes tendrán que nominar por sorpresa en directo. Esta nueva mecánica -expulsión y nominaciones en la misma velada- marcan el inicio de la recta final del concurso, en la que cada semana se irá descartando a un concursante y se propondrán nuevos candidatos para interrumpir su convivencia mediática.

Mañana, a partir de las 22:00 horas, Mercedes Milá conducirá uno de los programas más intensos de la sexta edición de 'Gran hermano' ya que, a la tensión de una ronda inesperada de nominaciones se le sumará la visita sorpresa de una concursante de origen polaco que se sumará a la convivencia durante una semana.

Sexta expulsión en GH

Juanjo, Diana, Conrad, Jany o Nicky: uno de ellos -el que obtenga un mayor porcentaje de votos de la audiencia- tendrá que abandonar mañana la casa de Guadalix de la Sierra convirtiéndose en el sexto expulsado de la presente edición de 'Gran hermano'.

Una vez que el concursante expulsado abandone la casa, será conducido hasta el plató de Telecinco, donde Mercedes Milá le realizará una entrevista en profundidad para analizar las experiencias más significativas de estos meses de "encierro voluntario", así como las relaciones que ha mantenido con el resto de sus compañeros.

Comienza la recta final

Parecía que la edición de 'Gran hermano' de este año iba a prolongarse y los telespectadores volverían a vivir la entrada al año nuevo con los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, sin embargo, según las últimas informaciones el reality llegará a su final un día antes de Nochebuena.

Las cifras y las fechas coinciden. Tras la expulsión de este jueves serán siete los inquilinos que quedarán en la casa. Si cada semana es expulsado un concursante, para el jueves 23 de diciembre tan sólo quedarían los 3 finalistas dentro de la casa. Aunque Telecinco no ha comunicado de manera oficial la fecha exacta de la final del concurso, si lo ha hecho la operadora ONO en el último número de su revista, así como en su página web. Debemos recordar que ONO emite dentro de su oferta televisiva el Canal Gran Hermano. No obstante, y viendo la dura competencia existente entre los diferentes canales de televisión no sería extraño que la cadena de Fuencarral modificara la fecha prevista para la final y la trasladara al domingo con la intención de sumar un mayor número de espectadores.

Pero hasta que llegue ese momento las sorpresas para los habitantes de la casa serán continuas: momentos después de la expulsión de mañana, la organización irá llamando a cada uno de los concursantes para que efectúen sus nominaciones en directo ante la cámara del confesionario. La expulsión y nominación en la misma velada supone el inicio de la recta final del concurso, en la que cada semana saldrá un concursante y se propondrán nuevos candidatos para abandonar la casa.

Nueva prueba semanal: la Constitución Europea

Expulsión, nominación... Y una visita inesperada. Los habitantes de la casa recibirán a una inquilina de origen polaco en la velada de mañana que será un personaje clave para la ejecución de la nueva prueba semanal, inspirada en la Constitución Europea.

La que será su nueva compañera por espacio de una semana habla cuatro idiomas -inglés, holandés, italiano y polaco- y ha viajado por numerosos países de la Unión Europea. Para superar la prueba, los concursantes deberán enseñar a la nueva habitante algunos contenidos de los principios básicos de la Constitución Europea, teniendo en cuenta que la chica no tiene ningún conocimiento del español. Esta circunstancia obligará a los participantes a convertirse en profesores de castellano y tendrán que agudizar su ingenio para encontrar una forma de comunicarse con ella.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series