'Chester in love': Cristina Cifuentes, primera invitada del nuevo programa de Risto Mejide

CRISTINA X RISTO

'Chester in love': Cristina Cifuentes, primera invitada del nuevo programa de Risto Mejide

Lo nuevo de Risto Mejide para Mediaset llegará en 2017 con la Presidenta de la Comunidad de Madrid entre sus invitados.

Adrián Castillo Miércoles 14 Diciembre 2016 18:30

Ya se van conociendo nuevos datos de lo nuevo de Risto Mejide para Mediaset. El programa se llamará 'Chester in Love' y será estrenado en 2017, según confirmó el grupo en un encuentro con periodistas en Londres. En esta nueva etapa, Risto se centrará en el amor como principal protagonista en las entrevistas pero mantiene la esencia de sus programas anteriores.

Una de sus invitadas será Cristina Cifuentes, la Presidenta de la Comunidad de Madrid que ya se sentó dos veces en 'Viajando con Chester', según informa Mediaset.es. La primera fue durante su primera temporada con el propio Risto, acumulando uno de los mejores datos de audiencia del programa y en la segunda ocasión se sentó con la periodista Pepa Bueno.

Cristina Cifuentes volverá a sentarse con Risto en 'Chester in Love'

Cristina Cifuentes volverá a sentarse con Risto en 'Chester in Love'

La primera visita de la política al programa fue muy bien recibida por los espectadores con muy buenas criticas mostradas en las redes sociales. A la mayoría de las personas les sorprendió la cercanía de Cristina Cifuentes, mostrando bastantes detalles que se desconocían e incluso se atrevió a hablar con Risto de sus relaciones personales.

Un Chester renovado

En el programa habrá nuevos elementos: una tercera persona intervendrá en la entrevista introduciendo temas nuevos, se realizará en un plató con público que mostrará sus diferentes reacciones y habrá también diferentes pantallas en ese plató. El objetivo de Risto para este proyecto es tener una conversación que estimule a los espectadores.

Risto afirma que no habrá cambios en su postura con los invitados y que se comportará como lo ha hecho desde que inició 'Viajando con Chester'. Debido a que muchos de esos temas se centrarán en el amor, él lo tiene claro y afirma que el amor es "poner a otro por delante de ti. Cuando pasa eso, realmente estás queriendo bien".

La final 'The Voice' sobrepasa las cifras de primavera pero no supera las de otoñoLa final 'The Voice' sobrepasa las cifras de primavera pero no supera las de otoño

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.