FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡BOMBAZO!

Leticia Sabater elige a Toño Sanchís como representante y ficha por Blanco y Negro para lanzar un nuevo temazo

Acaba de cerrar con Blanco y Negro el lanzamiento de su nuevo single: "Toma Pepinazo".

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 15 Diciembre 2016 09:15 | Última actualización: Jueves 15 Diciembre 2016 09:15

Cuando el controvertido videoclip de Leticia Sabater acumula más de 5 millones de visitas en Youtube, se cierran nuevos proyectos para la presentadora, actriz, cantante y creadora de hits veraniegos. Tal y como ha podido conocer FormulaTV.com ha pasado a formar parte de la cantera de representados de Toño Sanchís, este es el nuevo nombre que da ella para cerrar sus proyectos profesionales, en lugar de su antigua oficina de representación con la que llevaba trabajando 12 años.

Comienza una nueva época para Leticia Sabater de la mano de Toño Sanchís. El fichaje de Leticia Sabater podría ser una acertada estrategia para él en un momento en el que está en el punto de mira tras su reciente brecha con Belén Esteban. Y es que Leticia tiene una larga trayectoria a sus espaldas. Presentadora de éxito de programas infantiles, colaboradora de programas, actriz en teatros y en la pequeña pantalla (en telenovelas latinoaméricanas) e incluso con incursión en el cine. Además, la audiencia siempre la acompaña, hace unos días visitaba 'First Dates' consiguiendo uno de los mejores datos del formato en sábado con 1.249.000 espectadores y un 7,9%.

Leticia Sabater y Toño Sanchís

Leticia Sabater y Toño Sanchís

Blanco y Negro interesado en su nuevo tema

Dejar a su antiguo representante y pasar a formar parte de la cantera de Toño Sanchís parece que le ha traído suerte a la presentadora. Torres Crespo, productor musical de "La Salchipapa" (y de temas para Julio Iglesias y Miguel Bosé entre otros), y Luis Blasco, del videoclip, repiten con ella en este nuevo tema. Pero ahora lo hará de la mano de la reconocida marca de electrolatino Blanco y Negro con la que ya vivió un éxito: "Mr. Policeman". Tras crear el hit veraniego "La Salchipapa", la compañía de música electronica y dance líder en España ha fichado ya el nuevo tema electro reggaeton veraniego de la presentadora, se llama "Toma Pepinazo". Se rumorea que el tema promete mucho y el vídeo dará que hablar nuevamente.

Habrá que esperar aún unos meses para poder oír lo nuevo de Leticia, concretamente saldrá a mediados de febrero, por ahora se encuentra ultimando los últimos detalles en el estudio para crear algo más sorprendente y original que "Mr. Policeman" y "La Salchipapa". Leticia comienza una nueva etapa profesional asesorada por Toño Sanchís, y musical de la mano de Blanco y Negro.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series