FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RECTA FINAL

Semifinal de 'La Voz': los cuatro finalistas y el reencuentro con los ex-coaches

Junto con los votos del público, los coaches han elegido a los cuatro finalistas que se juegan el premio final.

Por Ana LeydaPublicado: Jueves 15 Diciembre 2016 01:56

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #32 de 2.088

  • 134

  • 1

La semifinal de 'La Voz' ha traído grandes sorpresas la noche del miércoles. Empezando por el reencuentro de los coaches Rosario Flores y David Bisbal con Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco. Este grupazo de coaches han tenido la difícil tarea de elegir entre los ocho concursantes, los cuatro que pasarán a la final y competirán por ser el ganador de 'La Voz' 2016.

Mario es el primer finalista de 'La Voz' 2016

Mario es el primer finalista de 'La Voz' 2016

Tras una actuación de los semifinalistas con el grupo latino Morat, el equipo de Melendi ha sido el primero en actuar. Mario y Sahra han empezado cantado "Como yo te amé" con David Bustamante y después han actuado individualmente. Sahra ha cantado "Sola otra vez" y Mario "La última noche" de Diego Torres. Los dos han dado actuaciones estupendas, pero Melendi ha tenido que elegir a uno solo. Su 60% ha sido para Mario, mientras que el 40% ha ido para Sahra. El público ha votado igual que el coach, llevando a Mario a la final.

El equipo de Malú ha sido el siguiente en actuar. Irene ha cantado "Let It Be" en una actuación tan impresionante que ha dejado a Malú llorando y con los pelos de punta. Mayte ha mostrado su vozarrón con "Al alba". Malú lo ha tenido tan difícil que ha estado a punto de hacer su voto nulo para dejar decidir al público. Pero finalmente le ha dado el 60% a Irene y el 40% a Maybe. El público ha coincidido casi por unanimidad, haciendo que Irene llegara a superar el 150% y llevándola a la final.

Cada vez más cerca

En el grupo de Alejandro Sanz ha habido actuaciones muy interesantes. Esperanza ha impresionado a todos con su tono perfecto, emocionándose tanto que al final de la canción parecía haber entrado en trance. Thais ha encendido el escenario con "The Show Must Go On", ganándose una ovación. La decisión de Alejandro ha sido bastante sorprendente, dándole el 60% a Thais y el 40% a Esperanza. El público ha estado de acuerdo con su decisión y Thais será la que pasé a la final.

Carlos es un último finalista de 'La Voz' 2016

Carlos es un último finalista de 'La Voz' 2016

Finalmente ha cantado el grupo de Manuel Carrasco, empezando con Carlos y su interpretación de "No me compares" de Alejandro Sanz y finalizando con Luiso que ha continuado en su línea de canciones flamencas. El coach le ha dado el 60% a Carlos y el 40% a Luiso. El público ha dejado el resultado muy igualado, pero finalmente ha sido Carlos el vencedor y el que irá a la final.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series