FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

IE-IEO

'Tu cara me suena': Silvia Abril y Giuseppe Di Bella imitarán la actuación de Edurne en Eurovisión

La humorista parodiará la actuación de "Amanecer" junto al bailarín que acompañó a Edurne en Eurovisión 2015.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Diciembre 2016 09:58 | Última actualización: Jueves 15 Diciembre 2016 09:58

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Como FormulaTV.com anunció hace unos días, Silvia Abril regresará este viernes 16 de diciembre a 'Tu cara me suena' en la que será una de las visitas más esperadas de esta quinta edición. Hasta el momento su cometido era todo un secreto para los seguidores del talent de Antena 3, pero el programa "Historias de la tele" (Libertad FM) de Borja Terán ha revelado por fin a quién imitará la humorista.

Silvia Abril imitará nada más y nada menos que a Edurne con su actuación de "Amanecer" en Eurovisión 2015. Además, para redondear el número lo hará acompañada de Giuseppe Di Bella, el que fuera el único bailarín que acompañó a la cantante en el escenario de Viena.

Silvia Abril se pondrá en la piel de Edurne en Eurovisión

Silvia Abril se pondrá en la piel de Edurne en Eurovisión

Cabe destacar que, además, el equipo de Gestmusic, productora de 'Tu cara me suena', fue el responsable de diseñar y ejecutar la puesta en escena de "Amanecer", por lo que el número supondrá una parodia a toda la delegación que ese año representó a España en el certamen.

Nueva noche de reencuentros en 'Tu cara me suena'

¿Se atreverá Silvia Abril con la complicada coreografía que Edurne y Giuseppe Di Bella ejecutaron durante el puente musical final de "Amanecer", y que llevó a la madrileña a volar por los aires? ¿Qué tal afinará las notas del enésimamente entonado "ie-ieo"? ¿Le podrán los nervios como a Edurne y llorará durante su actuación?

A la expectación por la imitación de Silvia Abril, que sin duda estará cargada de altas dosis de humor, se suma el reencuentro que protagonizará con Yolanda Ramos, con la que compartió pantalla en 'Homo Zapping'. Además, Edurne regresará, en cierta medida, al programa que la alzó como vencedora en su tercera edición. Parece que 'Tu cara me suena' le ha cogido el gusto a los reencuentros tras ofrecerles a los seguidores de 'Un paso adelante' el de Beatriz Luengo y Pablo Puyol.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series