FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

JESÚS VÁZQUEZ AL RESCATE

Esperanza, semifinalista de 'La Voz', queda totalmente desorientada en el escenario tras su actuación

El presentador del talent show de Telecinco tuvo que salir al rescate para recogerla.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Diciembre 2016 10:12

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #32 de 2.088

  • 134

  • 1

Las semifinales de 'La Voz' han tenido una situación única que no había pasado en ninguna edición anterior. Esperanza, que pertenecía al equipo de Alejandro Sanz, sufrió una de las peores cosas que te pueden pasar encima de un escenario: los nervios. Tras acabar su actuación, la joven cantante se mostró débil y desorientada, hasta tal punto que Jesús Vázquez tuvo que salir rápido a por ella para sujetarla y recogerla.

Esperanza, concursante de 'La Voz'

Esperanza, concursante de 'La Voz'

Más adelante, y con el ambiente más calmado, los coaches bromearon sobre la situación para intentar tranquilizar a la semifinalista. "Se le ha ido la olla", comentaba Alejandro Sanz, su coach. Esa noche, Malú, Melendi, Manuel Carrasco y Alejandro Sanz no lo tuvieron fácil, ya que tomaron una difícil decisión: elegir al finalista de cada equipo.

Los finalistas de 'La Voz'

Los elegidos como finalistas del talent show de Mediaset son Mario, Irene, Thais y Carlos. En el equipo de Melendi, Mario se impuso a Sahra Lee tras interpretar el single "La última noche", ganando con un contundente 129% a 71%. Por su parte, dentro del equipo de Malú, Irene venció a Mayte al cantar "Let it be" gracias al gran apoyo del público, ya que del 60% que le dio su coach, el público lo subió hasta el 151%.

En el equipo de Alejandro Sanz se batieron en duelo Esperanza y Thais. Después del infortunio que sufrió Esperanza, y tras la buena actuación de Thais interpretando "Show must go on", tanto Alejandro como el público se quedaron con Thais. Por último, dentro del equipo de Manuel Carrasco, Carlos Torres se impuso a "El Luiso", cantando el single "No me compares".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series