FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OTRA OPORTUNIDAD

'Cómo conocí a vuestro padre': CBS da luz verde al spin-off femenino de 'Cómo conocí a vuestra madre'

La cadena CBS ya había intentado dar continuidad a la comedia con un spin-off femenino que nunca vio la luz.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 15 Diciembre 2016 10:25 | Última actualización: Jueves 15 Diciembre 2016 10:46

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #93 de 3.453 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

Pocos meses antes de que 'Cómo conocí a vuestra madre', una de las comedias más populares de Estados Unidos pusiera punto y final, CBS anunciaba que la serie podría tener continuidad con un spin-off mucho más femenino: 'Cómo conocí a vuestro padre', pero, finalmente, quedó en el olvido. Ahora, según informa Deadline, la cadena estadounidense da otra oportunidad al proyecto y se pone manos a la obra con el nuevo spin-off.

Protagonistas de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Protagonistas de 'Cómo conocí a vuestra madre'

La ficción, que tomará un punto de vista femenino, seguirá la línea de la producción original pero con personajes totalmente diferentes. Ted, Lily, Marshall, Barney y Robin encontrarán sustitutos en 'Cómo conocí a vuestro padre', pero todavía no conocemos quienes serán los actores que formen el elenco. En esta ocasión será una mujer la protagonista, una madre que cuente a sus hijos cómo conoció a su pareja.

Los productores ejecutivos de la serie 'This is us' de NBC, Elizabeth Berger e Isaac Aptaker, serán los encargados de escribir el guión y Craig Thomas y Carter Bays, creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre', actuarán de productores ejecutivos del proyecto pero no estarán directamente involucrados por su contrato con la competencia, Sony Television.

Un spin-off que nunca vio la luz

Después de nueve temporadas y más de 200 capítulos, 'Cómo conocí a vuestra madre' llegaba a su fin en marzo de 2014. Justo después, CBS daba luz verde al piloto del primer intento de su spin-off: 'Cómo conocí a vuestro padre'. Tras anunciar quiénes serían los actores protagonistas y grabar el piloto, la cadena decidió cancelarlo por miedo a que no estuviera a la altura y no tuviera el mismo reconocimiento que la original.

Greta Gerwig iba a ser la protagonista y Meg Ryan pondría la voz en off. A mediados de este año se filtró el guión del episodio piloto de la que sería la nueva versión de la comedia en el que Sally (Greta Gerwig) abandona su casa, se separa de su marido y se muda a vivir con su hermano Danny. En ese momento empieza una etapa de soltera y comienza a buscar, junto a su mejor amiga, desesperadamente el amor.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series