FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡REUNIÓN EN EL BREAFING!

'Los hombres de Paco': Atreseries emite el jueves 15 de diciembre el reencuentro de sus protagonistas

Además de la presencia de Paco Tous, Fede Celada, Neus Sanz, Enrique Martínez y Marián Aguilera, habrá diferentes guiños producidos por Hugo Silva, Michelle Jenner y Aitor Luna.

Por Manu OterinoPublicado: Jueves 15 Diciembre 2016 10:55 | Última actualización: Jueves 15 Diciembre 2016 10:56

Serie relacionada

Los hombres de Paco

Los hombres de Paco

2005 - 2021

España 10 temporadas 133 capítulos

CrimenDramaRomance

7,2

137 críticas

Popularidad: #3 de 3.453 Ranking Los hombres de Paco

  • 1.649

  • 800

El reencuentro de 'Los hombres de Paco' se va a emitir el 15 de diciembre a las 22:30 horas en Atreseries. La mítica serie de Antena 3 volverá a reunir a varios de sus protagonistas para producir una nueva reunión en el barrio de San Antonio. A este reencuentro acudirán Paco Tous, Federico Celada, Neus Sanz, Enrique Martínez y Marián Aguilera.

Algunos de los protagonistas de 'Los hombres de Paco' en el reencuentro de la serie

Algunos de los protagonistas de 'Los hombres de Paco' en el reencuentro de la serie

Además, contará con varios guiños protagonizados por Hugo Silva, Michelle Jenner y Aitor Luna, entre otros. A este evento también se unirá parte del equipo de creación y dirección de la ficción de Atresmedia como Iván Escobar, Alex Pina y Jesús Colmenar. La reunión policiaca se realizará en una galería de tiro recordando viejos tiempos.

Este momento es uno de los más esperados para todos los seguidores de las series de Atresmedia y en especial de los policías más eficientes que han pasado por nuestra pequeña pantalla. La ficción producida por Globomedia ha preparado una producción cargada de anécdotas y homenajes sobre los capítulos, para poder revivir ese humor tan característico de 'Los hombres de Paco'.

'Los hombres de Paco', una serie especial

Con el "boom" de los reencuentros en programas y series, no podía faltar el de Paco y sus hombres. Comedia, thriller, suspense, acción, amor e incluso terror, como en la última temporada, han sido los géneros que han caracterizado a la serie. Desde numerosos asesinatos y la supuesta existencia del demonio hasta el amor eterno entre Lucas y Sara. Diferentes géneros que hicieron a 'Los hombres de Paco' en una de las mejores series de nuestra televisión.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series