FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

VENGANZA

Dean-Charles Chapman (Tommen en 'Juego de Tronos'): "Espero que Cersei Lannister muera"

El actor que interpreta a Tommen Baratheon prefiere a Jon Snow antes que Daenerys Targaryen para alzarse con el Trono de Hierro.

Por Sergio CifuentesPublicado: Jueves 15 Diciembre 2016 12:45

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648
Esta noticia contiene spoilers

Sin todavía fecha de estreno de la nueva temporada de 'Juego de Tronos', los fans aún siguen dándole vueltas al final de la sexta entrega que volvió locos a todos los seguidores de la serie pero también a alguno de sus protagonistas. La muerte de hasta diez personajes no ha dejado indiferente a Dean-Charles Chapman, actor que da vida a Tommen Baratheon.

Juego de Tronos

Tommen Baratheon desea que Cersei Lannister muera en las próximas temporadas de 'Juego de Tronos'

No sabemos si ha sido la rabia, si la sed de venganza o simplemente el morbo lo que ha dominado a Dean-Charles cuando, en una entrevista que aparece en los extras de la versión en Blu-ray y DVD de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', ha afirmado que desea que Cersei Lannister muera: "Espero que ella muera. ¡Me mató! ¡Ella básicamente mató a Tommen!", espetaba el joven actor haciendo referencia al suicidio de su personaje.

Chapman también ha hecho referencia a la teoría más loca que ha oído sobre 'Juego de Tronos'. El actor afirma que lo más estrafalario que ha oído sobre 'GoT' es que "los Caminantes Blancos son realmente buenos. Son buenos chicos que están intentando cambiar el mundo".

Mejor Jon Snow que Daenerys Targaryen

El joven actor afirma que tiene un favorito para el trono de hierro: "Jon Snow, tío. Jon Snow es más excitante. Pelea con todo el mundo todo el rato", ha contestado Chapman cuando se le ha preguntado si prefiere a Daenerys o Snow. Además, cree que la resurrección de Snow "le va a fortalecer".

Dean-Charles cuenta que conoció la muerte de su personaje en la lectura conjunta de guión con todos los directores, productores y demás actores. Hasta entonces, él no había leído nada y ningún actor sabía del suicidio. Además, ha afirmado que todos los protagonistas se sorprendieron del final de Tommen Baratheon.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series