FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIRMADO

'Juego de Tronos': La octava y última temporada tendrá solamente seis capítulos

El actor Liam Cunnningham, que interpreta a Davos Seathworth, ha dado la noticia en la rueda de presentación de HBO España.

Por Sergio CifuentesPublicado: Jueves 15 Diciembre 2016 12:00 | Última actualización: Jueves 15 Diciembre 2016 12:10

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Ya se conoce cuantos capítulos tendrá la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. En la rueda de prensa de presentación de HBO España, hemos podido saber que el final de la serie será corto. Con un total de seis capítulos, 'Juego de Tronos' dirá adiós a todos sus seguidores.

Juego de tronos imagen

La última temporada de 'Juego de Tronos' será la más corta de todas las de la serie

La noticia ha saltado con las declaraciones de Liam Cunningham, actor que interpreta a Davos Seathworth. "Nos quedan trece capítulos para el final de 'Juego de Tronos'. Nadie tiene más ganas que yo de saber lo que va a pasar", ha adelantado el actor. Las cuentas son simples. Hace algún mes, HBO ya confirmó que la séptima temporada de la serie tendría siete entregas, así que, y según Cunningham serían solo seis los episodios que tendría la serie.

"En esta temporada han intentado darle la vuelta a todo"

Además, Liam Cunningham también ha hecho referencia al rodaje de la séptima que se está llevando en gran parte aquí, en España. "En esta temporada han intentado darle la vuelta todo", adelanta el actor. Sin embargo, aún no había creado suficiente expectación hasta que ha indicado que en la nueva temporada "hay que cosas que la gente lleva esperando 7 años y esta temporada tiene giros devastadores".

El artista también ha tenido palabras de agradecimiento a HBO. "Te sientes protegido y como actor muy satisfecho. Estar con HBO es uno de los momentos más altos de mi carrera", se ha mostrado satisfecho Cunningham. Para finalizar, uno de los protagonistas de 'Juego de Tronos' ha indicado que "todo está siendo genial y más grande que nunca".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series