FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

INVITADOS CONFIRMADOS

Alberto Chicote, Cristina Pedroche y Josie se cuelan en el especial de 'Homo Zapping' en Neox

El humorista Jordi Ríos regresará al formato de Antena 3 con una imitación de Torito, el colaborador de 'QTTF'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Diciembre 2016 16:09

Programa relacionado

Homo Zapping

Homo Zapping

Homo Zapping

2003 - Act

España

Entretenimiento

8,5

Popularidad: #210 de 2.093

  • 175

  • 2

Si hay algo por lo que recordaremos 2016 es por convertirse en el año de los reencuentros. Tras la reunión estrella de los triunfitos en 'OT. El reencuentro', varios formatos televisivos han resurgido. Uno de ellos ha sido 'Homo Zapping', el programa de humor de Antena 3 que emitirá un especial en Neox.

Josie, Cristina Pedroche y Chicote estarán en el reencuentro de 'Homo Zapping'

Josie, Cristina Pedroche y Chicote estarán en el reencuentro de 'Homo Zapping'

Según informa Ecoteuve, ya se conocen algunos detalles sobre el esperado regreso del espacio. El humorista Jordi Ríos, conocido por sus imitaciones tronchantes de Carmen Sevilla, Iker Jiménez o Eduard Punset, regresará a 'Homo Zapping' con una parodia de Torito, colaborador de '¡Qué tiempo tan feliz!' en Telecinco.

De las Campanadas a las preuvas

Sin embargo, no será la única aparición de la noche. El estilista Josie dejará el plató de 'Zapeando' para participar en este especial con un cameo. Otra invitada será la presentadora Cristina Pedroche, que dará las Campanadas en Antena 3 por segundo año consecutivo. La de Vallecas acudirá al programa para actuar en la imitación que hará la humorista Ana Bertrán.

El compañero de Cristina en Nochevieja, Alberto Chicote, tampoco ha querido faltar a la cita y estará en 'Homo Zapping' durante la imitación de Raúl Pérez, conocido por sus diversas parodias de Mariano Rajoy, David Bisbal, Josep Pedrerol y Jorge Javier Vázquez. El especial se emitirá el 30 de diciembre en Neox, que finalizará con las tradicionales preuvas de la cadena desde la Puerta del Sol de Madrid.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series