FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POR LA ESTEBAN MA-TO

Un espontáneo interrumpe 'Sálvame' para defender a Belén Esteban de los ataques de Alessandro Lequio

El hombre ofendido defendía a la colaboradora después de explicar que su mujer estaba sufriendo la misma enfermedad que sufrió ella.

Por Adrián CastilloPublicado: Jueves 15 Diciembre 2016 17:55 | Última actualización: Jueves 15 Diciembre 2016 18:13

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Belén Esteban no gana para disgustos y es que siempre tiene que ver como recibe ataques constantemente, esta vez de su compañero Alessandro Lecquio. El italiano arremetía contra ella debido a la enfermedad que sufrió, esto a Belén no le ha sentado nada bien y ha decidido contestarle en directo, lo que no sabía ella ni nadie es que iba a tener un defensor de excepción.

Lequio aseguró que "la enfermedad que ella tuvo potencia la actividad, no te quita la afición por el trabajo y ella está diciendo justo lo contrario. Te puedo dar nombres de políticos y empresarios que han tenido esa enfermedad toda la vida y solamente tenían esa enfermedad por aguantar su ritmo de trabajo. Ella es vaga porque es vaga".

Belén Esteban abraza al espontáneo tras su defensa

Belén Esteban abraza al espontáneo tras su defensa en 'Sálvame'

La madrileña aprovechaba 'Sálvame' para responderle asegurando que "Lo que yo tuve, quieras o no, es una enfermedad, por desgracia muere mucha gente. ¿No te da vergüenza decir que no muere gente? Fui una afortunada que pudo salir pero no puedes decir que no muere gente porque haces daño a muchas familias".

Tras acabar su respuesta contra su compañero y en medio de los aplausos, un hombre se levanta entre el público y comienza a gritar defendiendo a "la Princesa del Pueblo". En un primer momento nadie entiende nada pero tras acercarse Paz Padilla, el espontáneo aseguraba: "Me han ofendido las palabras de Lequio porque lo tiene mi mujer y lo pasa muy mal". Tras estas palabras Paz le daba ánimos: "Yo le quiero decir a usted que, como Belén Esteban, se puede salir".

Belén Esteban contra el mundo

Todas las semanas Belén es noticia ya que resulta muy rentable atacarla para poder conseguir más minutos en televisión y eso la de Paracuellos lo sabe. Belén se enfrenta a todos con tal de defenderse y es que el tema de las drogas es uno de los ataques que más recibe en los últimos momentos.

Jamás se habla de las drogas en Telecinco pero todo el mundo sabe que la colaboradora y su familia lo han pasado muy mal con este tema y todo apoyo es poco cuando tiene que hablar de estos asuntos. No sabemos qué responderá el italiano tras la respuesta de Belén pero sabemos que todos estos ataques seguirán en televisión durante mucho tiempo.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series