FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE

'Legends of Tomorrow' ficha a Elyse Levesque para la segunda temporada

La segunda mitad de la temporada actual de la serie de The CW contará con la atractiva actriz y otras novedades.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 16 Diciembre 2016 12:27

Serie relacionada

Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow

2016 - 2022

Estados Unidos 7 temporadas 110 capítulos

Ciencia ficciónAcciónAventura

8,4

Popularidad: #332 de 3.453 Ranking Legends of Tomorrow

  • 10

  • 2

La actriz Elyse Levesque ('The Originals') ha fichado por la serie de ciencia ficción 'Legends of Tomorrow'. Levesque aparecerá en la producción de The CW a partir de la segunda mitad de la temporada que están emitiendo actualmente. La joven interpretará a la Reina Ginebra, y la noticia se ha confirmado en las redes sociales de la mano de sus nuevas compañeras de reparto.

La intérprete Caity Lotz ha publicado una foto en la que aparece junto a Elyse Levesque y Maisie Richardson-Sellers, todas ellas ataviadas con la indumentaria de la grabación. Una de las caras más visibles del elenco, Lotz, ha escrito lo siguiente sobre la fotografía publicada en Twitter: "Mirando al futuro en otra semana de trabajo con estas chicas #warriorwomen".

Más aventuras en enero

La serie retoma su emisión en el canal estadounidense el día 24 de enero, con el episodio que llevará por título "Raiders of the Lost Art". Además, la aparición de la Reina Ginebra no será la única novedad en los próximos capítulos, habrá un regreso importante que marcará la continuación de la serie, el de Arthur Darvill como Rip Hunter.

Incluso queda en el aire un cameo que podría hacer las delicias de los seguidores de la serie de superhéroes, el del creador de "Star Wars" George Lucas. La actriz Caity Lotz ha confirmado que de la misma manera en la que apareció Einstein en la primera temporada, podría haber una sorpresa similar en la segunda mitad de la temporada que están emitiendo actualmente. La duda es si será un actor el que se meta en la piel del popular director de cine, o por el contrario el propio creador de "Star Wars" hará acto de presencia en 'DC's Legends of Tomorrow'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series