FormulaTV

CAREOS

Exconcursantes de 'Gran Hermano 17' viajan a la casa para enfrentarse a los finalistas

Los esperados careos no consiguen resolver las diferencias de los concursantes.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 16 Diciembre 2016 01:34 | Última actualización: Viernes 16 Diciembre 2016 01:35

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

Muchas son las cuentas pendientes que todavía manejan los semifinalistas de 'Gran Hermano 17'. Disputas, enfados, relaciones que no cuajaron, celos... Ante la multitud de asuntos que quedaron por resolver tras más de tres meses de convivencia, algunos exconcursantes del reality han regresado a la casa más famosa de España para intentar solucionar sus conflictos con los finalistas. Y este ha sido el resultado.

Bea vs. Pol y Adara

La primera en reencontrarse con sus excompañeros fue Bea. Su encuentro con Pol no pudo ser más tenso. El barcelonés confesó su decepción con la finalista tras la nominación de Clara que Bea permitió. Aunque agradeció el gesto de mostrar su disconformidad con lo sucedido, Pol echó de menos que su amiga luchara por salvarlo de las nominaciones. Por su parte, Bea explicó que era la primera vez que Clara lograba entrar en el Club y sintió que debía cederle el privilegio de la semana, en este caso, la nominación directa. La concursante ha explicado que Pol no era su amigo, sino alguien a quien guardaba mucho cariño, y ha reconocido que tarde o temprano lo acabaría nominando por su propia voluntad.

Bea en su careo con Pol y Adara

Bea en su careo con Pol y Adara

Tras la conversación, Adara ha hecho acto de presencia. La exconcursante ha vivido varios altibajos con Bea. Su principal conflicto nace como consecuencia de los primeros tonteos entre Adara y Rodrigo que no llegaron a buen puerto. Para Bea, lo sucedido tenía una sola explicación: Adara apostó por Pol solo cuando fue rechazada por Rodrigo. La madrileña le ha recriminado a la valenciana su actitud y ha explicado haberse sentido traicionada por ella: "Tú eres una falsa. Ibas de amiguita mía y me la metiste por detrás". Para Adara, Bea manipulaba a Pol opinando sobre su relación mientras que con ella mantenía una relación excepcional: "Has sido tan cruel conmigo... Me has decepcionado".

Rodrigo vs. Adara y Noelia

Aunque sus tonteos duraron apenas unos días, su no-relación sigue dando mucho de qué hablar después de tres meses. Rodrigo ha reconocido haberse sentido confundido con la actitud de Adara: "No me cuadraban ciertas cosas en cuanto a su actitud conmigo y con Pol. Nos decía lo mismo y se cachondeaba". No obstante, para Adara el chico hacía lo mismo con ella y con Bea. A pesar de no haberlo reconocido, Adara parece algo escamada con la consolidación de la relación entre Rodrigo y Bea. Para ella, el madrileño se quedó "con el segundo plato", provocando con sus palabras uno de los momentos más tensos de la noche.

Bea y Adara ven las imágenes de su tonteo

Bea y Adara ven las imágenes de su tonteo

Por otro lado, Rodrigo ha evidenciado su enfado con lo sucedido al principio del concurso. Reconoce haberse sentido utilizado por Adara, de quien dice haberle recriminado que hablara con otras chicas para luego empezar a tontear con Pol. Lo sucedido le sentó "como una patada en los huevos", porque, según él, se sintió "vacilado".

Con la que tampoco Rodrigo tuvo nada fue con Noelia. A pesar de que la andaluza reconociera haber empezado a sentir algo por él, nunca se interpuso entre la relación de este con Bea. La exconcursante quiso mantenerse al margen, tanto que el madrileño nunca fue plenamente consciente de los sentimientos de la chica, y así lo ha reconocido tras una serie de imágenes que evidenciaban lo sucedido: "No sabía que había llegado a ese extremo. Si te he dicho algo que te ha molestado, te pido perdón".

Por su parte, Noelia ha justificado su distanciamiento explicando que sentirse cerca de la pareja le hacía daño, además de reprocharle a Rodrigo su actitud con ella a pesar de haber comenzado una relación con Bea. "Cuando yo os vi besándoos no se lo dije ni al Súper, pero en cuanto Bea supo que tú me gustabas, se encargó de decírselo a toda la casa".

Miguel vs. Pol y Adara

"En primer lugar, enhorabuena por el papelón que has llevado delante de toda España". Así ha recibido Pol a Miguel en su careo. Un recibimiento que nada ha gustado al gallego, que no ha dudado en recriminárselo a su excompañero: "Has llegado aquí y lo primero que has hecho es dispararme". No obstante, a Miguel le daba aún mucho por escuchar, ya que Pol sacó a relucir, por fin, los comentarios del semifinalista durante su casting sobre su afición a "retorcer parejas" o de ligarse a "chicos heterosexuales". Palabras que Miguel ha negado de manera rotunda, quejándose de que su excompañero haya llegado a la casa "con información del exterior.

Miguel y Adara ven las imágenes de su paso por la casa

Miguel y Adara ven las imágenes de su paso por la casa

En la misma línea se ha desarrollado su enfrentamiento con Adara, quien también ha sacado a relucir las declaraciones de Miguel en su casting. Además, la pareja ha recriminado al gallego sus tonteos con Pol. El semifinalista ha explicado que "dos no juegan si uno no quiere" y que no era él quien tenía que detener su actitud con Pol, sino al contrario.

Meritxell vs. Alain, Rebeca y Clara

Es probable que el encuentro de Mertixell con Alain haya sido el más agradable de la noche. La pareja, de amigos, se ha reencontrado después de una semana y han podido explicar, juntos, qué sucedió bajo las sábanas de 'Gran Hermano'. La barcelonesa no entiende por qué el francés repitió hasta en tres ocasiones el mismo error: "Si tanto se arrepentía de lo que había sucedido, se lo podría haber pensado. Fueron tres veces". Por otra parte, ha reconocido haber provocado el hastío de su amor platónico, admitiendo que, en ocasiones, "no me doy cuenta de que puedo ser muy pesada. Lo hago inconscientemente. Parezco una cría y no me doy cuenta".

Meritxell en su reencuentro con Alain

Meritxell en su reencuentro con Alain

A pesar del agradable careo, Rebeca ha vuelto a la casa de 'Gran Hermano' para ensombrecer el reencuentro de Meritxell y Alain. Su encontronazo ha dado como resultado un intercambio de gritos y descalificaciones imposible de comprender. La tensión ha sido tal que Rebeca ha sido "expulsada" del careo segundos después de comenzar a discutir con la finalista.

La visita de Clara ha apaciguado los ánimos, a pesar de haber reconocido que se sintió decepcionada con Meritxell tras salir de la casa y "ver muchas cosas". "Tu cara lo dice todo. Cuando me acercaba a él (Alain), tenías una expresión que se notaba en el ambiente. Hizo que me separara de él". Por su parte, Meri ha pedido disculpas por haber sentido celos de ella: "Lo siento, porque a veces soy una tonta y una cría".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series