FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA FAMILIA CRECE

'The Big Bang Theory' suma una nueva e importante incorporación a su reparto

Los personajes de Wolowitz y Bernadette por fin han sido padres de la pequeña Halley.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 16 Diciembre 2016 10:05

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830

La familia crece para 'The Big Bang Theory'. Y es que en el episodio del jueves 15 de diciembre, Bernadette dio a luz a la pequeña Halley Wolowitz. Pamela Adlon ('Californication'), actriz que se encargó de doblar los insoportables vagidos del bebé, hizo recordar con su particular tono de voz al de la inolvidable madre de Howard, por lo que se avecina una buena dosis de entretenimiento con esta nueva trama en futuras entregas.

Los protagonistas de 'TBBT', en una de las secuencias del último episodio

Los protagonistas de 'TBBT', en una de las secuencias del último episodio

¿A dónde nos llevará este volantazo argumental? "Lo podréis comprobar en el primer episodio tras su regreso en enero", señalaba el productor Steve Molaro a EW. "Stuart y el resto de cerebritos, sin excepción alguna, se volverán a reunir en una cena como en los viejos tiempos para repasar lo horribles que han sido las vacaciones para cada uno de ellos".

Su lanzamiento el próximo año estará cargado de innumerables flashbacks que revelarán qué ha sido de la pandilla desde que se despidiesen de la audiencia este jueves. "Veremos cómo han sido las primeras semanas de Howard y Bernadette con el bebé y su compleja adaptación por convertirse en los padres perfectos", ha desvelado.

¿Cambiará la esencia de la serie con esta nueva trama?

Lo que sí han confirmado, para tranquilidad de los seguidores de esta exitosa sitcom, es que la entrada de este nuevo personaje no variará el ADN, la esencia de 'The Big Bang Theory'. "Cobrará cierta importancia", ha comentado Molaro al portal antes mencionado. "Como para todo padre primerizo, para ellos será un gran cambio, pero la belleza de la serie continuará como siempre. Lo veo más como un añadido que como un revulsivo que trastoque nuestra forma de tratar cada trama".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series