FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡DIGO!

Cristina La Veneno, tercera personalidad más buscada en Google España en 2016

La Veneno y la frase "¿Qué es hacer la cobra?" son dos de las tendencias más buscadas por los internautas durante este año.

Por Alberto LópezPublicado: Viernes 16 Diciembre 2016 13:24

"Las estadísticas están para romperlas" es una frase muy frecuente en el argot deportivo. Algo parecido ocurre en el mundo de la televisión y el gran interés que suscita en la gente. Cada año por estas fechas, Google analiza cuáles fueron las búsquedas más populares de los internautas y los resultados no dejan indiferente a nadie. Las estadísticas de Google Trends, la herramienta que mide las tendencias de los usuarios, nos han dejado varias sorpresas relacionadas con la pequeña pantalla.

Una de las estadísticas que más insólitas está relacionada nada más y nada menos con Cristina "La Veneno". La musa de Pepe Navarro es la tercera personalidad más buscada en España y la décima tendencia más explorada en Internet. La muerte de la vedette el 9 de noviembre conmocionó a los espectadores y todos los medios de comunicación se hicieron rápidamente eco de la noticia.

El fallecimiento de uno de los personajes más icónicos de la pequeña pantalla inundó internet y esto se ha visto reflejado en el cómputo de búsquedas en Google. Hace escasamente un mes que la cantante y actriz murió en extrañas circunstancias y, a pesar de que el balance es anual, La Veneno se ha situado en tercer lugar solamente superada por David Bowie y Donald Trump.

Otros rostros televisivos

La primera persona más buscada por los usuarios es el polémico Donald Trump. El televisivo presidente de Estados Unidos lidera las estadísticas de Google en España por delante de David Bowie, La Veneno y Prince. Las elecciones para elegir al nuevo gobernante estadounidense han paralizado el mundo entero y la elección de Donald no ha pasado desapercibida para los usuarios de nuestro país.

Donald Trump junto con su mujer Melania Trump saludando a los estadounidenses

Donald Trump junto con su mujer Melania Trump saludando a los estadounidenses

Para más inri, la mujer del actual presidente de Estados Unidos, Melania Trump, es la novena personalidad más rastreada en internet por los españoles. Por su parte, el cantante David Bowie y su fallecimiento a comienzos de año protagonizó un pico de intéres en el mes enero en Google.

¿Qué es hacer la cobra?

En este ránking no podía faltar uno de los hitos televisivos de este 2016. La cobra de David Bisbal a Chenoa en el concierto de 'OT. El reencuentro' ha generado mucho interés entre los espectadores en la web y esto se ha traducido en las tendencias de búsqueda durante este año. El famoso amago de beso entre los extriunfitos ya forma parte de la historia de la pequeña pantalla aunque también ha creado una gran confusión entre los internautas, que no han dudado en buscar "Qué es la cobra".

Los medios publicaron al instante titulares relacionados con "La cobra de Bisbal a Chenoa" y las redes se colapsaron de memes sobre este momento. Sin embargo, parte de los espectadores de internet no entendieron el significado de la frase y buscaron "Qué es hacer la cobra" en la web. Esta frase tan solo ha sido superada por "qué es el Brexit", "Qué es Pokemon Go" y "Qué es Periscope".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series