FormulaTV

COMEDIA VEINTEAÑERA

La cadena Freeform ('Pretty Little Liars') da luz verde a la comedia 'Alone Together'

La comedia toma como punto de partida la vida de dos amigos y su relación.

Por Sandra de RoaPublicado: Viernes 16 Diciembre 2016 12:48

'Alone Together' narra la historia de dos amigos, encarnados por Benji Aflalo y Esther Povitsky, cuyo mayor deseo es hacerse un hueco y lograr una posición en la superficial cultura de Los Ángeles, obsesionada por conseguir un elevado estatus social. Los dos actores, cuya amistad es cierta en la vida real, se apoyan mutuamente en la comedia y encuentran su salvación en la relación platónica que ambos entablan.

alone together benji aflalo esther povitsky serie

Benji Aflalo y Esther Povitsky en 'Alone Together'

"Estamos muy orgullosos de la serie porque enmarca perfectamente la evolución de la marca Freeform y nuestra dedicación a programar para los espectadores de unos veinte años", ha declarado la profesional en programación de Freeform, Karey Burke. "Nuestra audiencia se enamorará rápidamente de la verdadera amistad de Esther y Benji, tal y como nos ocurrió a nosotros", ha añadido Burke.

Esther Povitsky y Benji Aflalo

La serie de The Lonely Island, el trío cómico que actúa como productor ejecutivo de la ficción, está protagonizada por Esther Povitsky y Benji Aflalo. La primera, conocida también como "Little Esther", ha participado en la comedia musical 'Crazy Ex-Girlfriend', cuya actriz fue premiada en los Globos de Oro.

Por su parte, Benji Aflalo es co-productor de los World Dog Awards, reality de la cadena CW, y se gana la vida con sus actuaciones cómicas. También ha escrito el piloto de 'Not Safe', talk show cómico sobre sexo creado por Nikki Glaser y retransmitido en Comedy Central.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series