FormulaTV

INDIGNADA

Isabel Gemio se derrumba en 'Espejo público' y se echa a llorar con el caso Nadia

La presentadora se ha mostrado indignada con la presunta estafa del caso Nadia y ha hablado de su caso personal.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Diciembre 2016 13:46 | Última actualización: Viernes 16 Diciembre 2016 15:01

Isabel Gemio ha acudido este viernes a 'Espejo público' para hablar de las consecuencias que está teniendo el caso Nadia en las fundaciones como la suya. Durante su intervención no ha podido evitar mostrarse visiblemente emocionada.

"Mi capacidad de comprensión se ha acabado, no tengo palabras. Evidentemente sabemos que hay personas sin escrúpulos y sin corazón, y que timos ha habido toda la vida, pero yo no lo puedo comprender. Que alguien utilice una enfermedad... Lo lamento por Nadia, es una niña que está enferma. Espero que salga el diagnóstico, le pido al juez que acelere al máximo porque está perjudicando mucho a muchas fundaciones. Como madre, no lo puedo comprender, no sé como enfrentarme a ello", ha dicho.

Isabel Gemio llora en 'Espejo público'

Isabel Gemio llora en 'Espejo público'

Isabel Gemio se emociona al hablar de su hijo

"Como presidenta de una fundación es un daño terrible. Cuando no tenemos hueco en los medios de comunicación, cuando nos cuesta encontrar voz y espacio para estos afectados, cuando millones de familias 24 horas al día tienen una vida tan complicada, su vida es una carrera de obstáculos, y que ahora haga una presunta estafa esta personas", relata.

Además ha pedido que por favor no se piense que todas las fundaciones actúan así. "Por favor que no se ponga en cuestión a un colectivo que no se le ha hecho caso, que siempre han estado los últimos de la fila. No quería emocionarme, no quiero usar el dolor. No he querido sacar a mi hijo durante todos estos años porque quería dejarlo al margen. Nunca he dado el nombre de mi hijo y si lo conocen nuestros espectadores es porque alguno de nuestros compañeros no lo ah respetado. Siempre quise dejarlo al lado de esta lucha, porque ellos tienen la suya cada día de su vida. No se puede generalizar. Hay padres y madres que trabajan desesperadamente cada día, la investigación es la única esperanza", ha finalizado emocionada Isabel Gemio que no ha podido evitar llorar.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series