FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡NUEVA TÁCTICA!

'Hazte un selfi' cambia de horario y apuesta por contenidos más informativos

El programa presentado por Adriana Abenia y Uri Sàbat toma una nueva estrategia y se ubica a las 19:30.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 16 Diciembre 2016 15:34 | Última actualización: Viernes 16 Diciembre 2016 15:57

Programa relacionado

Hazte un selfi

Hazte un selfi

Hazte un selfi

2016 - Act

España

Entretenimiento

Llegan nuevos episodios de 'Hawaii Five-0', concretamente de la sexta temporada y Cuatro ha decidido colocarlo en el lugar en el que estaba tradicionalmente, reubicando el programa presentado por Adriana Abenia y Uri Sàbat en la franja de las 19:30, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com en exclusiva.

La cadena sigue apostando por el formato de Mandarina y tras incorporar colaboradores como Sara Escudero o Rober Bodegas ahora también cambiará el contenido que ofrece a sus espectadores. Al estar ubicado antes de las noticias tendrá un corte más informativo.

Cuatro mantiene su confianza en 'Hazte un selfi'

El grupo Mediaset continúa con su apuesta por la producción propia en la tarde. Tras varias modificaciones realizadas en el formato original, y con la entrada de Adriana Abenia para revolucionarlo, ahora toca el cambio horario.

En las últimas semanas han intentado estar ligados a la actualidad con la presencia de invitados que han producido contenidos virales, como es el caso de Kevin (al que Justin Bieber pegó un sopapo), o MrGranBomba (que también recibió un sopapo, en su caso por llamar caranchoa a un repartidor). El programa a partir del próximo lunes 19 de diciembre irá después de 'Hawaii Five-0' y 'NCIS'.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series