FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NOCHE DE GALA

Movistar+ emite en directo la alfombra roja y la ceremonia de la 74 edición de los Globos de Oro

La retransmisión contarán con los comentarios de los colaboradores habituales del programa 'Pool Fiction'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Enero 2017 16:53 | Última actualización: Miércoles 4 Enero 2017 17:02

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #206 de 1.977

  • 7

  • 2

La noche del domingo 8 al lunes 9 de enero, se despliega la magia del cine y las series en la primera gran cita de premios de la temporada, considerada la antesala de los Oscar. Llega la 74 edición de los Globos de Oro, los premios que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y que reconocen las mejores obras del cine y la televisión.

Globos de Oro 2017

Globos de Oro 2017

Movistar+ ofrecerá en directo el previo y la alfombra roja a partir de las 00:45h a través de #0 (dial 7), Movistar Estrenos (dial 31) y Movistar Series (dial 11). Y a las 02:00h, la gala de entrega de premios en Movistar Estrenos (dial 31) y Movistar Series (dial 11). Pero si no quieres pasar la noche despierto, el lunes 9 de diciembre a las 22:00h, Movistar Estrenos emitirá un resumen de la ceremonia.

La emisión contará con los comentarios de los colaboradores del programa 'Pool Fiction'. Isabel Vázquez, Carlos Marañón y Alberto Rey junto a Anabel Vázquez y Toni García Ramón se encargarán de analizar todas y cada una de las categorías que premian a la industria cinematográfica y televisiva.

Así será la gala

El cómico Jimmy Fallon se estrenará como presentador de la gala, una ceremonia de entrega de premios más relajada y menos convencional que la de los Oscars. Un evento que cada año nos deja momentos sorprendentes, improvisaciones, confesiones y revela el ambiente de camaradería que hay entre las grandes estrellas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series